![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperar archivo apk
me gustaria saber si hay alguna aplicacion que permita recuperar un archivo instalable .apk.
es decir, si yo tengo aplicaciones que ya no estan en el market y se la quiero pasar a alguien, puedo crear un archivo a partir de la aplicacion instalada? dudo que se pueda, pero....nunca se sabe ![]() |
|
|
||||
|
||||
titanium backup pro hace respaldo de tus apk instaladas, para luego volverlas a instalar en cualquier otro android, ojo que este software tiene la opcion tanto de guardar los datos que le has puesto a la app como la app, es cosa de buscar la aplicaciones respaldadas en la carpeta backup de tu sd y luego compartir ya sea email, bluetooth, etc. (requiere se root)
Cita:
|
|
||||
|
||||
juer, yo no soy root....quiero serlo ya
![]() pero...una cosa...para ser root, no hace falta borrar la rom ni nada, no? que podria (cuando se pueda ![]() porque si he de borrarlo todo antes de hacer el backup, menuda gracia :p Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mira, el ser root solo instala una aplicacion apk que te deja super user, que es el super usuario que te daria permisos de administrador para tu telefono, nada más que eso hacer el ser root, luego depende de lo que tu hagas con programas que necesitan permiso root es donde podrias estropear tu android.( eso depende de cada programa que instales que haga modificaciones ), pero el tener el android con root no significa mucho si no le instalas apps que necesiten ser root o metas mano en eso.
Cita:
Última edición por seyale Día 16/05/11 a las 12:33:42 |
|
||||
|
||||
ok, tonces primero lo hago root (cuando se pueda, a ver si no tardan mucho..) y despues ya me pondre el programa ese para hacer backups y demas cosas (tambien de la agenda de telefonos, que guarde la info de enlazados con face, fotos, etc, que me parece que habia algun programa que lo hacia...)
en fin, cuando sea root ya investigare un poco mas... de nuevo, MUCHAS GRACIAS! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|