Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 19:07:41
Avatar de Hinengaro
Hinengaro Hinengaro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al copiar/pegar archivos con rootexplorer

Buenas a todos. Veréis, estoy liado cambiando la lockscreen. Uso el widgetlocker.
Entonces, para cambiar la imagen del deslizador, tengo que hacer unos pasos con el root explorer.
Tengo que copiar un archivo del widgetlocker que es un .apk a la tarjeta SD. Entonces ahí sustituir las 2 imagenes que quiero por las que hay dentro de la .apk. Pues no hay manera.
El rootexplorer lo monto como r/w (como dice el tutorial), y también me he fijado que al copiar la apk del movil a la SD me cambia los permisos de dicho archivo.
Por si a alguien le sirve, el tutorial está aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825553

En fín, a ver si alguien sabe si me dejo algo, nusé, que la .apk la tengo que extraer y luego volverla a montar o yo que sé... cualquier ayuda será eternamente agradecida!


Bueno al final he usado otro metodo y me ha funcionado. Aunque me mosquea que no me haya salido lo de copiar y pegar. En fin, saludos!

Última edición por Hinengaro Día 22/02/11 a las 21:43:37
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:00:12 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007