Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 28/02/11, 13:57:13
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consultas varias que no me aclaro... (Roms, reinicios, backup,.....)

Bueno, primero decir que me he leido y releido muchos temas del foro, ya que llevo entrando a diario desde hace un par de meses leyendome los posts pero hay cosillas que no me quedan muy claras y a ver si en un mismo post me podeis ayudar un poco.....

1- Me gustaria saber si alguien sabe en que archivos se guardan los logs del whatsapp y los avances del angry birds.

2- Tengo el problema de los reinicios alguna vez que otra, y quiero actualizar mi rom a una de froyo ya que segun he leido se soluciona este problema (y se gana fluidez). Segun veo hay varias roms de froyo, cual me aconsejais???? (Decir que el motoblur no me desagrada, pero si no va a ir fluido el movil pues prescindiria de el).
De momento por lo que he leido la mas aconsejable es la de froyo de orange, pero me gustaria leer alguna opinion mas.

3- Para actualizar, se hace igual para froyo que con una rom normal de vodafone o de lo que sea??? (ya lo flashee hace tiempo para quitar lo del vodafone 360)

4- Estan solucionados los problemas del flash y demas ya???

Si me surge alguna duda mas ya os preguntare, muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 20:01:53
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Hola Martin_law Puedo responder a las cuestiones 2 y 3.

Para el problema de reinicios y mejora de Defy solo queda actualizarse a Froyo, es la solucion definitiva
en este hilo lo podras hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 y si, la ROM de orange funciona de maravilla, yo la he puesto, con el tutoria de ese link, decir que soy novato con Androy y lo he conseguido, con algun sustillo pero nada que los compañeros de HTCmania, no puedan solucionar con sus buenos consejos.

Para hacerlo solo tienes que seguir el tutoria.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:30:23
kines kines no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, te voy respondiendo en el Quote con lo que se:

Cita:
Originalmente Escrito por MARTIN_LAW Ver Mensaje
Bueno, primero decir que me he leido y releido muchos temas del foro, ya que llevo entrando a diario desde hace un par de meses leyendome los posts pero hay cosillas que no me quedan muy claras y a ver si en un mismo post me podeis ayudar un poco.....

1- Me gustaria saber si alguien sabe en que archivos se guardan los logs del whatsapp y los avances del angry birds.

La verdad es que no lo se, pero lo que puedes hacer es guardar un backup con Titanium Backup, que es lo que yo he hecho y se ha guardado absolutamente todo, incluidos los progresos

2- Tengo el problema de los reinicios alguna vez que otra, y quiero actualizar mi rom a una de froyo ya que segun he leido se soluciona este problema (y se gana fluidez). Segun veo hay varias roms de froyo, cual me aconsejais???? (Decir que el motoblur no me desagrada, pero si no va a ir fluido el movil pues prescindiria de el).
De momento por lo que he leido la mas aconsejable es la de froyo de orange, pero me gustaria leer alguna opinion mas.

Yo llevo puesta la de Pays, funciona super bien y la actualiza cada muy poco asi que te voy a recomendar esta. Tambien he probado la de Finlandia pero me quedo con Pays

3- Para actualizar, se hace igual para froyo que con una rom normal de vodafone o de lo que sea??? (ya lo flashee hace tiempo para quitar lo del vodafone 360)

Esta de Pays se hace flasheando con RDSLite a una y despues mediante el recovery, es muy facil y si te metes en el hilo de la ROM en la pagina 6 Paaablo tiene un tutorial estupendo, queda todo clarisimo

4- Estan solucionados los problemas del flash y demas ya???

Aqui no puedo aportar nada, lo siento

Si me surge alguna duda mas ya os preguntare, muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Encantado de ayudar, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:06:21
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Una duda ,he instalado apn onoff, para que funcione bien tengo que tenerlo on activado o desactivado???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:46:29
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
El tema de Angry Birds es peliagudo. Hay un método para copiar los progresos y también una aplicación denominada save your saves que guarda las partidas de Angry Birds normal y seasons pero para ambos sistemas tienes que ser root (cosa que tampoco es demasiado complicada) Lo del flash de la cámara con la Froyo europa parece que va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 00:09:30
kines kines no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Una duda ,he instalado apn onoff, para que funcione bien tengo que tenerlo on activado o desactivado???
Yo tengo el APNDroid y cuando esta en OFF es cuando no te cobran datos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 00:29:29
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Versión de ROM: original
Tu operador: Jazztel
Buenas desde el dia 17 de febrero .... tengo el defy y problemas, tengo todos los fallos del defy menos el del altavoz .... fallo llamadas entrantes que reinician el teléfono ...eso me ha pasado dos veces, fallo en llamadas salientes y llamadas que no puedo colgar mas que reiniciando, mi versión es la blur 2.5.1, versión del firmware 2.1-update
¿la solución pasa por froyo? ¿y cual es la que me dejara el móvil con todo funcionando?

Última edición por tonomo Día 01/03/11 a las 01:30:45
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:06:55
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Muchas gracias por todas las respuestas, ahora mi duda viene en....

que rom le meto???

1- Froyo Uk
2- Froyo de Orange
3- Froyo de Pays
4- Alguna otra recomendacion?

Y porque me recomendais una u otra, si alguien ha probado varias mejor, y cuales vienen y cuales no con motoblur.

Última edición por MARTIN_LAW Día 02/03/11 a las 13:15:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Reglas de Mensajes