![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendacion de aplicacion mesenger y de paso preguntar una dudilla
Ayer me descargué la aplicacion "Mercury" que es el mesenger y la verdad que, acostumbrado al ebudy (casi me quedo ciego), ésta me parece una maravilla.
Como funciones que recuerde, tiene: -Opción de cambiar color y tamaño de ventana de conversacion y texto respectivamente -Notificacion cuando un contacto te escribe y cuando un contacto se conecta por led, vibracion y sonido, aunque no es el típico sonido de msn, pero se puede configurar con la variedad de sonidos de mensajes que quieras. -Opción de abrir al mismo tiempo más de una cuenta msn -Posibilidad de enviar y recibir fotos, aunque creo que archivos no -Posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz -Posibilidad de que los contactos vean las canciones que escuchamos en el movil con el reproductor original (no se que los otros) -Posibilidad de que se ponga ausente automaticamente despues de un minuto de bloquear el telefono -Y la más sorprendente...se ven los contactos que están como no conectados Otra opción es que archiva las conversaciones, pero alguien sabe donde van a parar??? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|