|
||||
|
||||
Al instalar TOM-TOM me quedé sin teléfono
Al intentar instalar el TOM-TOM, y después de no conseguirlo, me he quedado sin teléfono. Ni salen ni entran llamadas, ni SMS. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Un reset con los botones del volumen apretados los dos a la vez y el boton de arriba y seguir pasos. (mirate el librito) O, un restablecimiento de fabrica desde configuracion/seguridad. Te lo deja como si lo acabases de sacar de la caja. Suerte |
|
||||
|
||||
PUes ademas de resetearlo....cuando haya vuelto a la vida te dire q yo instale el ttn7.917.9186_vga_black_cuckoo.cab y me ha ido de maravilla.
Es mas no me atrevo a actualizar los mapas y radares por si deja de funcionar...pero lo hare. ¡¡¡ Suerte !!! |
|
||||
|
||||
Realicé el restablecimiento de fábrica y el HD Mini sigue con el mismo problema.
No encuentro cómo solucionarlo ![]() ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ![]() |
|
Amigo mio me temo que si un hard reset no ha solucionado tu problema...
Estas seguro de que ha sido el TT???? |
|
||||
|
||||
No hice otra cosa antes de tener el problema: intenté fallidamente instalar el TT y, no sólo no lo conseguí, sino que ahora estoy como estoy...
Qué podría ser si no el TT? |
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM de movistar a otra, podría solucionar el problema?
|
|
mmm, necesito mas datos.
Como dice rodricaama, si haces un HARDRESET queda descartado que sea el tomtom. Parece mas un problema de acceso a la red. ¿que ocurre cuando intentas llamar? ¿te da un fallo de red? ¿todo funciona menos el móvil? ¿la wifi por ejemplo funciona? ¿el móvil se conecta a la red? ¿si alguien te llama le sales como apagado? |
Gracias de parte de: | ||
|
Es posible que se haya desconfigurado la red????
Lo veo dificil pero algo desde luego es... Comprueba que en la pestaña configuracion - controles inalambricos - telefono - banda Y aqui tienes 2 opciones tipo de red: GSM o automatico En frecuencia de banda automatico asi deberia funcionar el telefono!!! |
|
||||
|
||||
El HD Mini es de los de Movistar, funciona todo despues del reset menos la salida y entradas de llamadas. Aunque en la pantalla aparece que existe cobertura e incluso aparece el logo movistar, cuando haces una llamada a algún núm. de telf siempre aparece comunicando. Cuando pruebo a llamar desde otro teléfono contesta diciendo que tiene las llamadas restringidas. He probado mi sim en otro terminal y funciona sin estos problemas. También he probado a introducir otra sim distinta a la mía en el HD mini y el problema continua con la nueva sim. Es por ello que descarto que sea problema de la sim y creo que el problema es el terminal HD mini. Insisto que la conexión wifi funciona y el resto de funciones tb. Aparentemente incluso dice que existe cobertura. Por ultimo comprobé que no estuviesen restringidas las llamadas ni entrantes ni salientes y estaban sin restringir. Sigue sin hacer ni recibir llamadas y se me terminan los recursos...
![]() |
|
||||
|
||||
También he puesto en "banda" el tipo de red como automático y la frecuencia de banda también automático y nada. Sigue igual. He probado a cambiar "llamada en espera" y me sale una advertencia: "incapaz de cambiar la frecuencia de banda del telefono. Intentelo de nuevo mas tarde".
|
|
Pues la verdad que a mi tb....
Cuanto tiempo tiene la pda???? A lo mejor tenias que ir pensando en llevarlo a la tienda |
|
||||
|
||||
Tiene un mes aprox.
|
|
Realemente es extraño que con un Hardreset no se resuelva el problema, y en cualquier caso no se me ocurre la relación con el intento fallido de instalar el Tomtom, pero en informática ya se sabe.
Se me ocurre que aun con las llamadas restringidas, la de emergencia te la debería permitir. Has probado? Por lo demás me temo que toca visitar la tienda!!. |
|
||||
|
||||
Y cuanto antes mejor, con tan poco tiempo "al igual" te lo cambian.
|
|
||||
|
||||
Hola r_jemon, como estás. Que sucedió con tu telefonó, lograste repararlo, como hiciste?. Te cuento que a mi me pasa algo parecido, no me entran llamadas ni msg y tampoco puedo enviarlos.Te agradeceré la respuesta. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que si miras el centro de sms puede que te lo solucione esta en sms ajustes. habras cambiado el numeo del centro espero que te ayude.
|
|
||||
|
||||
de todas formas, si el terminal es de movistar, llamando atención del cliente, te pasan con servicio tecnico y te pueden ayudar a resolver el problema, (igual si es de otro operador)
incluso a dar instrucciones para posible cambio del terminal. |
|
|
||||
|
||||
referente al tomtom, yo lo tengo instalado desde el primer dia y nunca me ha dado problemas,
salvo el tema de la resolucion que tuve que instalar otra version distinta al que tenia. los radares se actualizan practicamente todas las semanas, bien via directa copiar y pegar, obien atraves del programa iradares. por sierto ya hay nueva version de mapas para tomtom serie 865.3259 compatible para nuestras minis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|