#1  
Viejo 16/02/11, 15:48:31
Avatar de Finwindel
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: DHD
Versión de ROM: made by Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mosqueo con el SAT

Wenas a todos.

Acabo de recibir del SAT mi preciado DHD, tenia una problema de iluminación de la pantalla, esporadicamente durante su uso la pantalla parpadeaba y se apagaba la iluminación pero no solo se quedaba ahí la cosa sino que la imagen no iluminada ya, se veía a franjas...
La verdad es que bloqueando y desbloqueando el móvil el problema se solucionaba... pero no es lógico que por el precio que tiene el terminal tenga que vivir con ello.

Total que al ser un problema puntual tenia la preocupación, de que el SAT me reseteara el móvil, lo encendiera,viera que la pantalla funcionaba sin problemas, y me lo facturaran de vuelta sin haber hecho nada.... Y como no, mis peores sospechas se cumplieron.

Total que me he pasado 2 semanas sin móvil pagando datos, para que el SAT me devuelva mi móvil simplemente con un borrado de memoria, y como no el problema persiste, repitiéndose con apenas unas horas de uso.

Mi pregunta es, dando por supuesto que el móvil volverá al SAT de cabeza, que cojones puedo hacer para que las dos semanas que estaré sin el, no sean en vano.

Para empezar supongo que haré un escrito con los síntomas del problema puesto que si lo dejo en manos de los de vodafone hacen una descripción pésima, por otra parte intentaré aportar soporte gráfico, sin saber aun como se lo enviaré....XD

Siento el tocho, y agradezco de antemano a todo aquel que me aporte ideas o haya pasado por un caso parecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 15:56:29
Avatar de Rayon
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 360
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Versión de ROM: 2.1orang-2.2 orang-2.2vodafone
Versión de Radio: de serie las 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
Llevo con la dhd 1 mes o asi y a los 2 dias me fayo el audio y resulta que era por la tapita de la bateria (vaya mierda de tapita) que se soltaba un poco hacia mal contacto y si me llamaban o ponia musica o algun juego, no reproducia sonido, fui a vodafone y se lo llevaron sin bateria ni tapas, y despues de 9dias vuelve a vodafone del SAT, que han hecho alli?
Cambiarle el altavoz, actualizarla y revisar su estado correcto del altavoz. Me pongo a usarla con mis tapas y mi bateria todo en "orden" hasta que noto que vaya, que vuelve a no sonar, y aqui la tengo, sin sonar cuando la da la vena...


La explicacion de los hijos de **** de vodafone de menos caracteres que un sms no lo debieron explicar bien y leyendo vi que el trato que da vodafone a lps que vamos directamente, es pesimo y mediante los de vodafone, podemos tener mas garantias.
Tambien lei que si les llegamos y les decimos que al no ser reparado nuestro terminal les exigimos uno nuevo que te lo han dicho en Consumo.


Yo todavia no se que hacer estoy de examenes, el martes cuando termine pensare con lo que sea comentame.

Espero averte ayudado!

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 16:02:16
Avatar de Finwindel
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: DHD
Versión de ROM: made by Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi el de la tienda official de vodafone me dijo que si el problema persiste te acaban dando uno nuevo, pero a la segunda o tercera vez....me miraré lo de consumo, a ver que derechos tenemos después de una reparación fallida.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 16:28:26
Avatar de eme2
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,230
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por que no las enviais vosotros directamente al SAT en vez de a traves de Vodafone?

Desde la pagina de HTC os bajais el un parte de reparaciones, lo rellenais con vuestros datos, describiis el problema que presenta el terminal, adjuntais una copia de la factura y llamais para que lo recojan bien embalado y sin complementos como tapas o baterias.
En una semana el SAT se pone en contacto contigo para decirte si el problema entra en garantia o no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/11, 19:41:21
Avatar de delaguetto
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Por que no las enviais vosotros directamente al SAT en vez de a traves de Vodafone?

Desde la pagina de HTC os bajais el un parte de reparaciones, lo rellenais con vuestros datos, describiis el problema que presenta el terminal, adjuntais una copia de la factura y llamais para que lo recojan bien embalado y sin complementos como tapas o baterias.
En una semana el SAT se pone en contacto contigo para decirte si el problema entra en garantia o no?
Amen!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/11, 20:44:04
Avatar de josemariajsm
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,493
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por delaguetto Ver Mensaje
Amen!
+1

Yo envie mi desire a traves de htc y tardaron poco y bien. Yo explique el fallo en una hoja que tienes que rellenar.

Muy contento la verdad.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/11, 21:03:09
Avatar de DarkfeaR
DarkfeaR DarkfeaR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almería
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente las tiendas esperamos (yo trabajo en una de informática que también vendemos terminales libres) a tener mas de uno para enviar, ya que a nosotros nos cobran siempre los portes (de hecho tenemos que mandarlos con nuestras propias agencias) y así aprovechamos el envío, por lo que normalmente tramitando la garantía con la tienda tarda algo mas.

Como tener el contacto directo con el fabricante que es realmente quien lo repara o sustituye, nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/11, 13:11:46
Avatar de Finwindel
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: DHD
Versión de ROM: made by Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos probare la opción de ponerme en contacto con ellos.

Por cierto vuestro DHD si mirais la pantalla a contra luz veis una cuadricula de puntos en el cristal? como si fuera una malla? yo al principio creí que seria cosa del móvil pq la malla es perfecta pero ahora ya estoy en modo paranoico y todo me parece preocupante.

Última edición por Finwindel Día 17/02/11 a las 13:14:17
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/11, 13:28:07
Avatar de NeoCimek
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,793
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Finwindel Ver Mensaje
Muchas gracias a todos probare la opción de ponerme en contacto con ellos.

Por cierto vuestro DHD si mirais la pantalla a contra luz veis una cuadricula de puntos en el cristal? como si fuera una malla? yo al principio creí que seria cosa del móvil pq la malla es perfecta pero ahora ya estoy en modo paranoico y todo me parece preocupante.
Eso es de la pantalla es normal. Todas las pantallas capacitivas son así. Una maya de puntos y una cuadrícula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/02/11, 11:23:29
Avatar de Rayon
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 360
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Versión de ROM: 2.1orang-2.2 orang-2.2vodafone
Versión de Radio: de serie las 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final que has hecho la has vuelto a mandar?
Alguna novedad?

Yo la mia ando pendiente de ver que hago!
Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/11, 13:44:02
Avatar de Finwindel
Finwindel Finwindel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: DHD
Versión de ROM: made by Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tb estoy tanteando que posibilidades tengo.

En la web de HTC no encontré el formulario especifico para la garantía sino uno general para ponerse en contacto con ellos vía mail. Si pudieran poner un link al que se refieren estaría muy agradecido.

Por otra parte los llame a un numero de teléfono que encontré googeleando, me atendió un operador que apenas dominaba el idioma, y no iniciare una incidencia con alguien que no se ni si me ha entendido, mas sabiendo lo importante que es la descripción del problema en estos casos. El lunes volveré a llamar a ver si tengo mas suerte.

Si no me convence volveré a ir a la tienda oficial de vodafone, que había uno que me dio muy buen trato, y como será la segunda vez supongo que podré apretarles un poco. A parte la descripción la aportaré yo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/11, 22:29:03
Avatar de Rayon
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 360
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
Versión de ROM: 2.1orang-2.2 orang-2.2vodafone
Versión de Radio: de serie las 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo de la descripcion es super importante a mi me lo hizo una tia que no tenia ni idea, y estuve a punto de decirla mira quitate que ya lo hago yo, tras dictarselo 3 veces,
yo no se que hacen estos personajes que curran ahí y no tienen ni idea...
pero bueno, que le vamos a hacer!

saludos!

pd, no tengo ni idea del link lo estuve mirando esta tarde yo tambien y nada de nada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/11, 23:58:55
Avatar de eme2
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,230
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que abrir incidencia directamente en HTC.com después te mandan por mail un adjunto con el formulario a rellenar y enviar junto con el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:59:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007