|
||||
|
||||
¿Que targetas acepta nuestra Archos 10.1?
hola socios, dentro de poco sere propietario de una archos 10.1, y me gustaria saber que tipo de targetas MICROSD acepta.
hacepta MICROI SD HC? acepta targetas de 64 gb y de 64gb hc?, se que admite de 16 y 32, pero no dice nada de HC y de 64. tambien me gustaria saber que cable de hdmi mini tengo que comprar, yo creo que uno de 19 pins y 10 ft con terminales chapaos en oro estara bien, pero ante la duda prefiero preguntar. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
MicroI Hc ni idea de cuales son... yo he provado en mi tablet:
Transcend de 2Gb Kingston de 8Gb MicroSD HC Sandisk de 8 Gb MicroSD HC Eas de 64, creo que no existen microsd de 64 Gb... Y del cable, cualquiera funciona, es como cuslquier otro... yo uso uno que me regalaron con la camara de fotos... y me va perfectamente. |
|
||||
|
||||
Ahh, y es imposible que haya una micro sd normal de 64 gb, tiene que ser hc, a partir de los 8gb todas son hc. Y esperate a ver si existen esas microsd de 64 Gb...
Saludos! |
|
||||
|
||||
si que existen, lo que pasa es que son muy caras, y como dice el compañero ....dentro de nada de 128.
¿el cable hdmi da igua?l, y las targetas HC (alta velocidad de datos) ¿si que las acepta bien?. gracias por la rapidez |
|
||||
|
||||
Yo compré en amazon uno parecido a este ( si no es el mismo, no lo recuerdo bien)
http://www.amazon.co.uk/1-5M-MINI-DI...6128705&sr=8-1 es un cable hdmi mini to hdmi |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he comprado una MicroSd de 32GB y en una semana la recibo. Un saludo. |
|
targetas no se, pero tarjetas micro SD de hasta 32 gb.
|
|
||||
|
||||
Y microsd 64 Gb que no sean HC tampoco existen... a partir de los 8 Gb todas son HC, al menos todas las que he visto en mi vida.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://marrufo9.wordpress.com/2011/0...de-128gb-133x |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la MicroSd de 32 GB. Decir que funciona perfectamente en el Archos 101. La he conseguido en Ebay por 40 euros
![]() Un saludo. Última edición por notredames Día 31/01/11 a las 23:09:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues hombre lentas...para el Archos que tenemos creo que puedo hacer el ..... ¿¿ 100% de las cosas que hacemos normalmente en el Archos??...sea: ver peliculas totalmente fluidas, escuchar música totalmente fluido, abrir documentos totalmente fluidos, etc, etc, etc...VAYA!! cuantos fluidos.... ![]() OH !!!! ahora que me doy cuenta no me valdrá en el Archos para grabar en alta definición........ ![]() Te paso unos datos interesantes de velocidad: ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias.
por lo que veo la Archos, entonces, acepta targetas micro sd hd de clase 2 , 4, 6 ....etc no lo sabia,a la hora de comprar mirare una de clase 4, gracias |
|
Tengo una Samdisk que no especificaba categoría y a resultado ser de categoría 10... según el Sd Card Speed.
Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por tonizen Día 25/02/11 a las 22:37:24 |
|
||||
|
||||
Yo tngo una d 8 k tenia en la pda xo no se d k clase es ni k diferencia hay entre cpase y clase ¿como puedo saber d k clase es?
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí os dejo el enlace donde he comprado 3 MicroSd Sandisk 32 GB originales por +/- 40 euros según puja.
Es un vendedor americano y te tarda 2 semanas. Las 3 tarjetas que he comprado son de clase 2 y funcionan perfectamente. Las he formateado tanto en NTFS como en Fat32. Probadas en una Nexus One, Galaxy S y por supuesto en el Archos 101. Fiable y ORIGINALES 100%. Eso sí, solo te manda la tarjeta con protector. No te manda la caja. No se como las conseguirá pero ha vendido muuuuuuuchas. Un saludo y suerte con la puja ![]() http://shop.ebay.es/samseksek/m.html Última edición por notredames Día 26/02/11 a las 12:59:27 |
|
No sé... Me suenan a más falsas que un billete de 15 euros.
Edito: Perdón, entendí que el precio era por las tres... :-P Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por tonizen Día 26/02/11 a las 13:22:07 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|