Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Que widget es este? Imagen

Viendo un pack de Apks minimalistas vi esta captura, pero la web donde se alojaba esta caida, y no consigo saber como han hecho esta pantalla, o la de desbloqueo, es PRECIOSA.

A ver si entre todos podemos descifrar el misterio

PD: ya he preguntado en el foro especifico de customizacion de android, parece que coinciden en que es widget locker , pero no hay valor de encontrar el tema por ningun sitio.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Son varios widgets plantados en la pantalla de bloqueo de widget locker. Hasta donde yo sé usa widgetsoid para los controles de energia, sms unreadcount para los contadores de llamadas, sms, etc... El reloj y la fecha nos se cuales son, la bateria puede que la haya hecho con minimalisttext, y el bloqueo es un mod de widdgetlocker, el que pone unlock yo lo tuve, pero en horizontal no en vertical, está en XDA en un hilo que hay muchos skin para widgetlocker, seguramente es el mismo SKIN que tenía yo, solo que habrá rotado la pantalla para la foto.

Última edición por Jorgefc82 Día 08/07/11 a las 15:09:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:21:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /