![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo----- 2 SAMSUNG GALAXY S movistar comprado hoy dia 18-02-2011 a estrenar.(en mano Sevilla o Madrid)
Vendo 2 Samsung Galaxy S movistar a Estrenar, y nunca mejor dicho por que acabo de recogerlos ahora. No han sido encendidos ni nada, asi que el que lo compre lo estrena. Solo ha sido abierto por la dependienta de Movistar.
Los envios con factura para la garantia. 18-02-2011 Precio 310 G.I por MRW BUG19 como siempre, para venta en mano, Sevilla (300) El miercoles voy a MADRID una semana el que le interese tambien se lo puedo vender en mano en MADRID.(300) Aqui las fotos y poco mas que decir SE PUEDE LIBERAR GRATIS Última edición por flsalmun Día 22/02/11 a las 14:00:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subiendo
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevo precio y nueva informacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps contestados seguimos
|
||||
|
||||
mps contestados, esperando noticias del primer interesado para comentarle a los siguientes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos no hay noticias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
crei que eran dos galaxy tab
Última edición por thepoki Día 19/02/11 a las 22:19:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje ya, cuando vi tu privado me di cuenta, jeje seguimos en principio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando noticias, que ayer estuve de santo y luego cumpleaños y no pude estar muy atento, perdon por el lio que tengo de ofertas, si a alguien no le he contestado que me vuelva a mandar un privado.
Y esperando confirmaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO A pppotamo el miercoles haremos la venta que es cuando estoy en Madrid.
Gracias a todos por el interes y perdon por el desorden he estado muy liado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te queda alguno o ya vendiste los dos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio están los dos vendidos a pppotamo para el miércoles en mano en Madrid. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues listo ya hemos quedado mañana por la tarde para cerrar el trato. Gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se puede cerrar que se hizo la venta el miercoles pero es que no tengo tiempo para nada, gracias a todos un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|