![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único al que no le carga applanet.net?
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, webmaster@applanet.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2.2.17 (Unix) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at applanet.net Port 80 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo unos dias asi..., a nadie le pasa?
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona, se pone a descargar pero no descarga o da error. También actualicé ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
a que bien, desde el movil si me carga..., alguien me puede poner aqui la imagen de la ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned en google "applanet 2.7.8" y pinchad en el primer enlace (es de gsmspain). Ahi teneis subida la ultima version a fileserve, que funciona perfectamente. Probado por mi hace una hora aproximadamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Persuader, actualizado con tu aporte y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fácil
entrando en applanet.net, le haces una foto con un lector de códigos de barras al cuadrado ese tan raro e instalas... et voila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
sabes como lo solucione yo? hoy de hecho, con el galaxy de un amigo le dige que entrase en la pagina la agrande un poco y lo escanee, no se porque pero desde el ordenador no me abre y desde mi movil o cualquier otro si...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la ultima version la podria colgar??. es que no hay manera de descargarla desde applanet.net
da error de server |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo oficial para comentar sobre applanet es este.
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post1848445 Estoy creando un gif, para comprobar si se ve mejor lo que pongo desde hace un rato |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la encontre
http://www.fileserve.com/file/XeME2DD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos en el hilo comentado por lorse.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|