![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy II: se puede pre-ordenar ya en UK por 650 libras
... lo que viene siendo 760 euros... nos hemos vuelto locos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Y lo que es mejor se adelanta mas su posible comercialización
Pues eso...según la página que muestras aparte de indicarnos el precio..nos dice con un lacónico DUE FOR RELEASE (Saldrá a la venta) el 30 de Marzo.
11 Días antes que el 11 de Abril que nos proporciona Expansys Uk. Saludos. ![]() |
|
Cierto ....como todos
Apuntico que he estado de comprar...pero ya en la pagina de pay pal me rajé. Lo de comprar por internet lo tengo ya muy superado....pero lo de pagar más de 600 leuros por una promesa....como que no soy tan valiente. ![]() Este sistema ya lo hice al comprarme una casa , pero al menos veia las gruas y al encargado de las obras para canearlo si no cumplia ![]() Paciencia Fran, paciencia ![]() Sabeis que me tira para atras? el rollo de si vendran con la superamoled plus o con otra; y si lo pide y me dan la otra? Sabeis algo al respecto?...por esos foros del mundo siguen teniendo estas dudas. Que si samsung se ha quedado sin ellas....que si la produccion no puede .....mieeeedo..tengo ....mieedo ![]() |
|
Por cierto...el dia 29 es mi cumplaños.....si quereis hacer una colecta y hacerme un regalito, os estare eternamente agradecido
![]() ![]() ...¡que co*o!....tiro la casa por la ventana.....os enviare a todos un sms desde mi galaxy ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues no cuentes conmigo!! ![]() ![]() ![]() |
|
Pos ala!!!!! t' has quedao sin SMS desde un S2
![]() |
|
esto...
![]() ![]() ![]() ![]() yo no he discho na... creo que se ha conectado mi mujer sin querer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vaaaaale...entonces cuento con tu generosa aportacion sin que lo sepa la señora
![]() ![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces en españa saldrá entre finales de marzo y principios de abril??
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hay que estudiarlo....como es en suiza y esta gente a nivel fiscal y demás es un poco diferente....vete tu a saber si no falta ahí algun impuesto o yo que se que.
Desde luego es la mejor oferta que he visto ![]() |
|
||||
|
||||
y cuando lo sacan las operadoras de aquí??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|