![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y Problema Sincronizacion Correo y Redes Sociales
Buenas.
Primero me presento. Soy de Argentina, tengo 21 años y hace 8 dias compré un motorola Defy de Personal (Empresa de comunicaciones local). Me costó 170€, con un plan de 30€ mensual con 300 minutos libres, 300 SMS y 500 mb de navegacion. Estoy encantado con este smart, siempre quise un symbian, lo tuve, un E65, me asaltaron y me lo robaron. Ahora que salió Android, quise darme el gusto. Me parece un excelente movil, con la unica desventaja que no se pueden actualizar las redes sociales y el mail en tiempo real, o algo aproximado. Lo minimo que tengo para actualizar el correo (hotmail), es de 15 minutos, y es cierto, a los 15 minutos actualiza hotmail. Siempre ando en entornos en los que tiene wifi, y me gustaría usar el paquete de navegacion solo para aplicaciones como gps, o urgencias, asi que tengo el APNdroid y desabilitado. El movil esta de origen, solo instale aplicaciones, nada de root ni flash. Tiene Linux version 2.6.29 gccc 4.4.0, android version 2.1-update1. Me molesta muchisimo que, por ejemplo, tenga notificaciones en el face, me escriban o me manden mensajes por el mismo o por mail y no me lleguen y tenga que entrar a la aplicacion facebook para recien poder leerlas, o actualizar manualmente el correo para recibir los mails, cuando debería ser instantáneo, me explico? (como blackberry )Bueno, estuve buscando varias soluciones, y visto que este movil al menos no tiene opcion para activar o desactivar actualizaciones automáticas de fabrica, ni widgets de batería, instale un monitor de batería donde se podia activar esta opcion, pero seguia siendo igual, no actualizaba (sincronizaba) todo cuando activaba o desactivaba esta opción. Como no encontré dichas soluciones, quiero recurrir a ustedes para pedirles encarecidamente ayuda. Estoy desesperado, y esto convertiria al movil en uno perfecto, y luego crearé un tutorial para que todos los que compren este excelente movil puedan solucionar este problema, les parece? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero bienvenido al foro, y segundo si tienes cuenta en gmail tienes actualización al instante, yo no uso hotmail, bueno tengo una cuenta, pero no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gustaría que sea así. en mis cuentas tengo las cuentas de: motoblur como mi mail de hotmail. Tambien tengo mi cuenta de facebook, y en otras cuentas aparece mi mail de gmail como google. Como hago para configurarlo como correo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quise ponerlo pero me aparece, en wifi, error al conectarse con el servidor, y en 3G, hubo un error en la configuracion automatica de la cuenta. Intenta de nuevo y 2 opciones: configurar manualmente o cancelar.
Cuando quiero borrar la cuenta de gmail, me dice que debo restaurar las configuraciones de fabrica porque hay programas que usan esa casilla. Si no queda otra lo hago, pero ya tengo tdoas las aplicaciones instaladas y configuradas. Habra otra forma? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te funcione debes crearte una cuenta de sincronización corporativa en vez de una de correo normal. Mis cuentas -> Añadir cuent -> Corporate sync Correo electronico: tu dirección de correo Contraseña: la contraseña del correo Dominio: dejalo en blanco Nombre de usuario: vuelve a poner tu dirección de correo Seguramente te dirá que introduzcas el servidor manualmente, si es así: Servidor: m.hotmail.com Conexion segura: activado Con esto no sólo tendrás notificaciones al instante de hotmail (push), si no que podrás sincronizar también los contactos y calendarios como si de una cuenta gmail se tratase. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he tratado, entro a cuentas/agregar cuenta/sincr.empresa y me aparece:
Dominio/Nombredeusuario contraseña Direccion de correo Servidor Ingreso los datos, y me dice conexion de correo ha fallado, puse en Dominio/Nombredeusuario asi: /[email protected] Esta bien? o no pongo la barra? o dejo ese lugar vacio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la barra no debe ponerse.... |
|
|
|
Exacto, no pongas la barra... aunque en mi teléfono el dominio y el nombre de usuario están en dos campos diferentes, será cosa de la rom supongo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta, se configuro automaticamente, pero no anda muy push que digamos. No lo recibe al instante, hay veces que si, y hay veces que se demora horas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»