![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC WILDFIRE de Vodafone con 2 meses de usos
Vendo HTC WILDFIRE de vodafone con poco uso, funciona perfectamente, con caja , y todos sus accesorios originales. El precio es de 90 euros más gastos de envio.
Un saludo Última edición por xurxo81 Día 17/02/11 a las 13:01:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir el precio con el envio incluido a Pamplona???
Y ya de paso di si puedes poner alguna foto o di el color y si tiene algun arañazo etc .... si esta bien yo te la pillaria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El precio sería de 90 euros más 10 de gastos de envio aproximadamente. El teléfono está prácticamente nuevo, apenas tiene rascazos ni ha llevado ningún golpe. Funciona perfectamente.
Un saludo PD: no me carga las fotos, si me dais una dirección de correo os las mando sin problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, molaría que completaras la información, fotos, si entregas factura, de dónde eres para entrega en mano, etc..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles fotos debido a lo que pones...
Se añaden muy facilmente. En el cuadro de respuesta de la parte baja de la página tienes una tecla que pone "Ir a Avanzado". Pinchas ahí y te sale un formulario de respuesta mucho más completo en el que puedes adjuntar archivos (preferiblemente jpg y no muy grandotes, 640x480 o 800x600 es lo recomendable). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono vendido en el precio inicial
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||