![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualize a Wm 6.5 Oficial de htc y cuando apago no inicia
Actualize mi htc diamond 2 a wm 6.5 lo descarge de la pagina de htc y al momento de apagarlo cuando lo prendo no inicia y antes de llegar a la pantalla principal se reinicia intentando iniciar de nuevo y sigue todo el rato asi.
alguna solucion, gracias |
|
|
||||
|
||||
Hazle un hard reset. Después de cambiar de rom hay veces que lo necesita, aunque sea la oficial.
De todas formas tienes instalado el hard spl correspondiente, no? Y por otro lado, te descargaste la rom de tu operador, verdad? Ya sabes, guarda tus cosas en la tarjeta de almacenamiento antes del hard reset... Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigo cuando lo actualize por primera vez ise el hard-reset y cuando lo voy a prender pasa lo mismo y no inicia queda ahi mismo y se reinicia y sigue asi
y baje la rom oficial y mi Htc esta liberado y no nesesita hard spl y no tenia problemas con llamadas ni nada asi muchas gracias, ya le pude denuavo Windows Mobile 6.1 y no tengo ningun problema Saludos. Última edición por hackvolt Día 26/01/11 a las 15:40:20 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo al colocarle la rom oficial, pero le coloque la energy rom y se soluciono. quizas te ayude
1 abrazo |
|
||||
|
||||
pero soy de chile y tengo movistar y mi htc esta liberada y la energy k conosco esta en ingles y nesesita hard spl
|
|
||||
|
||||
pero en la energy nesesito Hardspl o no?
esta en español? |
|
||||
|
||||
Donde bajasate esa Rom Energy esta en español? nesesita hardspl?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|