Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
glamdring glamdring no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Problema con M/L BT.

Buenas, acabo de recoger en la ofi un defy y me encuentro con un problema, el mismo tanto en el parrot CK3000 como con uno de mechero de vodafone.
Busco el manos libres, lo veo, le doy a conectar, le meto la clave y bien, me da enlace realizado, pero me pone en el telefono "Sincronizado, sin conexion" y un simbolito como de manos libres de oreja. Voy a hacer una llama y nada la hace a traves del telefono no funciona el manos libres para nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glamdring Ver Mensaje
Buenas, acabo de recoger en la ofi un defy y me encuentro con un problema, el mismo tanto en el parrot CK3000 como con uno de mechero de vodafone.
Busco el manos libres, lo veo, le doy a conectar, le meto la clave y bien, me da enlace realizado, pero me pone en el telefono "Sincronizado, sin conexion" y un simbolito como de manos libres de oreja. Voy a hacer una llama y nada la hace a traves del telefono no funciona el manos libres para nada.
Tengo el mismo manos libres que tu, y tenia el mismo problema. Como lo solucioné? No sabria decirte. Lo borré y lo añadí unas cuatro veces. Una de las veces, Puse el manos libres en modo emparejamiento pulsando el verde y el rojo a la vez, me fuí a la agenda en el movil, envié por bt uno de los contactos, puse el pin.... y pareció salir de nuevo lo de sincronizado sin conexión. Pero al cabo de un momento (quizá 1 minuto) escuché el santo "bip" del bt. Y voalá, conseguido.

Así que insiste, y prueba como te digo. Yo estuve a punto de darlo por imposible.

Ah!! Una cosa mas, una de las veces, al mantener pulsado sobre el nombre del parrot en la lista de dispositivos bt en el movil, me salieron las opciones conectar y usar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
21tiritos 21tiritos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Donde esta la administracion de los dispositivos bluetoh? me parece que flasheando a desaparecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 13:15:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /