|
||
|
||||
|
||||
Problema con M/L BT.
Buenas, acabo de recoger en la ofi un defy y me encuentro con un problema, el mismo tanto en el parrot CK3000 como con uno de mechero de vodafone.
Busco el manos libres, lo veo, le doy a conectar, le meto la clave y bien, me da enlace realizado, pero me pone en el telefono "Sincronizado, sin conexion" y un simbolito como de manos libres de oreja. Voy a hacer una llama y nada la hace a traves del telefono no funciona el manos libres para nada. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recoger en la ofi un defy y me encuentro con un problema, el mismo tanto en el parrot CK3000 como con uno de mechero de vodafone.
Busco el manos libres, lo veo, le doy a conectar, le meto la clave y bien, me da enlace realizado, pero me pone en el telefono "Sincronizado, sin conexion" y un simbolito como de manos libres de oreja. Voy a hacer una llama y nada la hace a traves del telefono no funciona el manos libres para nada. ![]() Así que insiste, y prueba como te digo. Yo estuve a punto de darlo por imposible. Ah!! Una cosa mas, una de las veces, al mantener pulsado sobre el nombre del parrot en la lista de dispositivos bt en el movil, me salieron las opciones conectar y usar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Donde esta la administracion de los dispositivos bluetoh? me parece que flasheando a desaparecido...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |