Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
bugati bugati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Invisible Shield en Galaxy S

Hola a tod@s,

Hace unos días que tengo el Galaxy S y la verdad es que estoy muy contento.

Mientras se tramitaba la portabilidad y me llegaba el teléfono adquirí un Invisible Shield para el Galaxy S, ya que en mi antiguo teléfono (HTC Hero) lo usé desde el primer día y estoy muy contento por el resultado, ya que la pantalla está impoluta.

La cuestión es que yo no sabía que el Galaxy S llevaba pantalla Gorilla Glass, que al parecer es mucho más resistente a los arañazos y presiones que las pantallas normales.

Mi duda es, ¿vale la pena ponerle el Invisible Shield? ¿algún comentario de un usuario que lo tenga? Yo siempre tengo mucho cuidado con la pantalla y no me gustaría que le pasase nada, pero me gusta mucho el tacto de cristal que ahora mismo tiene. ¿Pierde mucha sensibilidad la pantalla si le pones el Invisible Shield? Lo tengo en la caja y no sé qué hacer...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
yo se lo puse .... si que pierde un poco el tacto, pero nada importante. Seguro que asi esta mas protegido.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Pienso que es importante poner algún tipo protección a nuestro Galaxy S ya que a la larga lo agradecerá. No te lo pienses y vistelo con el invisible shield.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El otro día se me soltó la ventosa del soporte del coche, y el móvil cayó con la pantalla directa sobre la caja de cambios (que es de metal, no de plástico) y de ahí al suelo del coche.

Cuando fuí a cogerlo pensé "ya está, pantalla destrozada". No tiene ni un solo arañazo, así que el Gorilla Glass funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo sin nada desde que lo compré hace unos 5 meses y ni un arañazo! la pantalla del galaxy es muy dura y veo una tontería ponerle un plastico, recordad que lleva Gorilla Glass y es realmente durisima!
teneis varios videos en youtube con pruebas para rallarla

Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo llevo el invisible shield y es muy sensible y desliza bastante bien. Uso el teclado swipe y juegos con control de dirección en pantalla sin problemas. Si ya lo has pedido no pierdes nada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
bugati bugati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muchas gracias por todas las respuestas.

Lo he pedido y ya lo tengo en casa desde hace unos días. El problema es que me gusta el tacto de cristal que tiene ahora mismo el Galaxy y sé que si le pongo el Invisible Shield pasa a ser un poco "gel", aunque la ventaja y protección es clara.

Esperaré unos días y lo pondré.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /