|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invisible Shield en Galaxy S
Hola a tod@s,
Hace unos días que tengo el Galaxy S y la verdad es que estoy muy contento. Mientras se tramitaba la portabilidad y me llegaba el teléfono adquirí un Invisible Shield para el Galaxy S, ya que en mi antiguo teléfono (HTC Hero) lo usé desde el primer día y estoy muy contento por el resultado, ya que la pantalla está impoluta. La cuestión es que yo no sabía que el Galaxy S llevaba pantalla Gorilla Glass, que al parecer es mucho más resistente a los arañazos y presiones que las pantallas normales. Mi duda es, ¿vale la pena ponerle el Invisible Shield? ¿algún comentario de un usuario que lo tenga? Yo siempre tengo mucho cuidado con la pantalla y no me gustaría que le pasase nada, pero me gusta mucho el tacto de cristal que ahora mismo tiene. ¿Pierde mucha sensibilidad la pantalla si le pones el Invisible Shield? Lo tengo en la caja y no sé qué hacer... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo puse .... si que pierde un poco el tacto, pero nada importante. Seguro que asi esta mas protegido.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es importante poner algún tipo protección a nuestro Galaxy S ya que a la larga lo agradecerá. No te lo pienses y vistelo con el invisible shield.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me soltó la ventosa del soporte del coche, y el móvil cayó con la pantalla directa sobre la caja de cambios (que es de metal, no de plástico) y de ahí al suelo del coche.
Cuando fuí a cogerlo pensé "ya está, pantalla destrozada". No tiene ni un solo arañazo, así que el Gorilla Glass funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin nada desde que lo compré hace unos 5 meses y ni un arañazo! la pantalla del galaxy es muy dura y veo una tontería ponerle un plastico, recordad que lleva Gorilla Glass y es realmente durisima!
teneis varios videos en youtube con pruebas para rallarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el invisible shield y es muy sensible y desliza bastante bien. Uso el teclado swipe y juegos con control de dirección en pantalla sin problemas. Si ya lo has pedido no pierdes nada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas.
Lo he pedido y ya lo tengo en casa desde hace unos días. El problema es que me gusta el tacto de cristal que tiene ahora mismo el Galaxy y sé que si le pongo el Invisible Shield pasa a ser un poco "gel", aunque la ventaja y protección es clara. Esperaré unos días y lo pondré. Gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |