![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Magic ni se carga ni se enciende...ayuda
Hola chic@s,
Tengo el problemilla que os comentaba en el titulo con la Magic de mi novia, y queria saber si alguien sabe por qué puede ser y si es cosa de la batería. Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
hola bombervalencia.
comprende que nos tendras que dar algun dato mas, no? con lo que nos dices no podemos deducir nada... dinos si tiene alguna rom instalada o la version de android q tiene, los años que tiene, si la SD esta bien, si habeis instalado alguna app antes de eso, cualquier cosa que digas nos puede ayudar a saber el problema o a deducirlo, o incluso a no saber lo que le pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola scatha,
Lo primero de todo: gracias por contestar. La Magic tiene la 2.2.1 de Vodafone sin modificación alguna. Ahora parece que empieza a cargar, pero lo normal es que nunca se cargue del todo incluso dejandola toda la noche(y matando todas las aplicaciones abiertas). Empiezo a sospechar de la batería... Un saludo y gracias! |
|
o de ambas cosas ya que se da el caso jeje yo probaria con otra bateria y con otro cargador el cargador es barato y la bateria supongo que un par de eurillos sale
![]() |
|
||||
|
||||
Hola darkshole,
¿Me recomiendas algún sitio donde comprar la batería?. Probaré a cargarla directamente desde el cable de datos a ver si carga mejor, y así ir descartando cosas. Gracias! |
|
Puedes buscarla en ebay o bien en segundamano eligiendo tu localidad un saludo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|