![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cantidad de probelmas con FroyoMod
Hola buenas, estando en el apartado de roms e preguntado un par de dudas pero nadie sabe o a nadie mas le pasaa.. entoncesme decido abrir este tema para que me ayudeis, porque se me van juntando las cosas...
Tengo motorola milestone con thefroyomod 2.5 ue me instale hace unas 3 semanas u asi. Y a lo largo de estas tres semanas, me ha estado dando problemas con algunas cosillas pero hoy ya a sido el remate. 1º tengo winnap instalado, en la memoria del telefono. y cuando voy por la calle escuchando musica, derrepente se para la musica, teniendo el movil bloqueado, tengo que sacarlo y darle a play de nuevo. o sino dejarlo 2 minutos que se activa sola de nuevo... Con el reproductor integrado tambien pasa... 2º estoy escribiendo sms, o chateando con whatsapp o en tuenti, y el movil, plaf se keda en negro y se reinicia solo. 3º hoy e ido a escribir un sms con el teclado qwerty o fisico, y sorpresa! las letras se me han cambiado! la Q por la A, la Z por la W ... enfin, que desastre ( el teclado tactil va bien) si no hay soluciones para estas cosas, me recomendais volver al 2.1 original y volver a instalar thefroyomod? un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puff lo que no te pase a ti jejej
Ahora en serio, prueba a hacer un Wipe de todo (data, cache y davilk) y instala otra vez FroyoMOD. Posiblemente se te arreglen estos fallos que comentas, y sino se solucionan, ponte otra Rom hasta que saquen la actualización 2.6 que a lo mejor se solucionan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|