Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 15/03/11, 16:27:42
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Versión de ROM: Android 2.3 Gingerbread & FroyoMod 2.9.2 & Honeycomb 3.2
Versión de Radio: Maxima FM (xD)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cantidad de probelmas con FroyoMod

Hola buenas, estando en el apartado de roms e preguntado un par de dudas pero nadie sabe o a nadie mas le pasaa.. entoncesme decido abrir este tema para que me ayudeis, porque se me van juntando las cosas...

Tengo motorola milestone con thefroyomod 2.5 ue me instale hace unas 3 semanas u asi. Y a lo largo de estas tres semanas, me ha estado dando problemas con algunas cosillas pero hoy ya a sido el remate.

1º tengo winnap instalado, en la memoria del telefono. y cuando voy por la calle escuchando musica, derrepente se para la musica, teniendo el movil bloqueado, tengo que sacarlo y darle a play de nuevo. o sino dejarlo 2 minutos que se activa sola de nuevo... Con el reproductor integrado tambien pasa...

2º estoy escribiendo sms, o chateando con whatsapp o en tuenti, y el movil, plaf se keda en negro y se reinicia solo.

3º hoy e ido a escribir un sms con el teclado qwerty o fisico, y sorpresa! las letras se me han cambiado! la Q por la A, la Z por la W ... enfin, que desastre ( el teclado tactil va bien)

si no hay soluciones para estas cosas, me recomendais volver al 2.1 original y volver a instalar thefroyomod? un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 16:44:52
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puff lo que no te pase a ti jejej

Ahora en serio, prueba a hacer un Wipe de todo (data, cache y davilk) y instala otra vez FroyoMOD. Posiblemente se te arreglen estos fallos que comentas, y sino se solucionan, ponte otra Rom hasta que saquen la actualización 2.6 que a lo mejor se solucionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas

Reglas de Mensajes