![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprarías un Htc Wildfire por este precio...
Bueno, la consulta es la siguiente, me gustaría saber si una htc wildfire por 182€ está bien de precio, el tema es que voy a hacer la porta a pepephone, y para no desperdiciar mis puntos, tengo la opción de sacar la wildfire por ese precio y sin permanencia claro está.
Que creéis??. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no dices si es libre o no.Yo las he visto por algún sitio libres a 230€. Así que si es libre pienso que no es un mal precio.
|
|
|
|
Hola, sería vodafone, que es la compañía en la que estoy actualmente.
|
|
|
|
Ya eso he pensado, por eso lo consulto, porque no sé si el precio está bien o es demasiado, porque si no me dan igual los puntos, otro terminal que también puedo sacar por ese mismo precio es el samsung galaxy 3, entre los dos, cuál creéis que es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes mirar en el foro de compra y venta, a veces hay terminales mejores que un wildfire por ese precio, y precintados. Un saludo!!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues creo que voy a pasar de los puntos, total son los únicos terminales que puedo sacar sin firmar permanencia, bueno, la desire, la desire hd, samsun galaxy s también los puedo sacar sin permanencia, pero si me obligan a la tarifa de datos, osea que es lo mismo jejeej. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque sea coge telefonos "guarros", no se los regales jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como telefno guarro se refiere a uno de los que te den gratis por tus puntos aunque valgan una mierda del palo nokias baratuchos o lg's tirados
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si, si de esos hay montones, el problema es que tienen permanencia, y los que yo he comentado son los únicos que puedo sacar sin firmar permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no se ara mismo, yo soy vodafone y me lo pillé en enero renovando permanencia y tenía unos 600 puntos pero durante el mes de enero tuve una promoción que me descontaban 100€ y entregando el viejo móvil me salió por 5€ el wildfire en rojo, enteraté a ver si hay alguna promo por ahí, y sino pos pregunta en orange etc..Saludos.
|
|
|
|
Buenas! Mira yo hace un tiempo termine la permanencia de vodafone, y por puntos ni nada conseguia un smartphone a buen precio... por todos tenia que pagar... Que hice? Entre en la web de Yoigo y me di alta en la portabilidad... al dia siguiente me llamaron de vodafone, que porque me iba tal y cual... enfin, que me regalaron un x10 mini pro y un año de tarifa de datos gratis... (tmb me ofrcian la magic) Yo te recomiendo probar esto, y si la contraoferta que te hacen no te gusta... siempre estas a tiempo de cancelar portabilidad llamando a Yoigo (o a la que te des de 'alta' para engañar a vodafone) Si tengo permanencia, de 18 meses, pero la cuota mensual que pago es... 9€/cuota minima (gasto poco mas de 12 al mes...)
P.D: Ahora tengo un wildfire tmb... ya que el x10 me duro un mes, tan pekeño es lo q tiene :_( Última edición por toallin8 Día 15/02/11 a las 13:55:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo saqué la Wildfire por 95€ (por puntos) en vodafone, a través de The Phone House
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»