|
|
||||
|
||||
|
Compra de accesorios originales
Buenas !! alguien me puede indicar una tienda donde comprar un cargador de coche original para nuestro S?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en ebay, tiendas online, tiendas fisicas... cuestion de buscar... hay un subforo que es de accesorios del movil...!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El que sea original es por algún motivo especial?
Es decir, para algunas cosas comprendo bien lo de querer los originales, por calidad de materiales y fabricación. Incluso en baterías, porque sin ser nada habitual, sí es cierto que son elementos con cierto riesgo de llegar hasta a explotar si son malas. Pero para otras como cables y cargadores, que obedecen a estándares y no tienen demasiado misterio, quizás si buscas de otra marca encuentres lo mismo que necesitas pero mucho más barato e igualmente funcional. Sin tener que irse a cosas muy desconocidas, digo, si es que uno no se fía de dealextreme's, ebay's y demás... En mi caso, compré hace ya mucho tiempo un pack de cargadores de Belkin que incluía cargador de red y de coche con salida de cable USB. Y los uso casi para cualquier aparato en el que el voltaje coincida y el amperaje sea adecuado, sin ningún problema hasta la fecha. Si el voltaje de salida es de 5V (el estandar de USBs) y el amperaje igual o superior al del dispositivo, no pasará nada (al menos esa es la teoría, yo procuro que el amperaje tampoco sea exageradamente superior, pero en cargadores de móviles de este tipo no suele haber problemas). Y si el amperaje del cargador es menor que el del aparato, como mucho puede estropear el cargador, pero basta con tener uno de amperaje suficiente (1 A suele ser superior a casi todos los dispositivos y es un valor razonable). De hecho, dado que las compañías se han puesto de acuerdo y se va a tender a implantar el cargador único con enchufe microUSB, te dará igual que sea de una marca u otra. No te líes con un cargador de marca Samsung por el que vas a pagar en buena parte el nombre cuando puedes comprarte uno de Energy Sistem o de Belkin por menos precio, igual calidad y, si lo buscas de cables intercambiables, incluso más versatilidad. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |