![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema VIMEO. Oopppssss
Hola.
Tengo una duda que me carcome por dentro. Los videos en vimeo, la gran mayoría de veces lanzan el mensaje ese de opppssss no piedo cargar el video. Sin embargo en el pc se ven perfectamente. ¿Sabeis por qué puede ser? Saludossssssss Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi no me falla ni uno, y mira que le doy caña a Vimeo. ¿Seleccionas "sistema android"->"Vídeos" para reproducir el vídeo o no te lo pregunta? regalito: |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, me salta directamente a reproducir con el de vimeo norma, pero en pantalla completa. Ese enlace que pones en concreto, lo veo perfectamente.... cachis jeje. Saludossss |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es porque en algún momento te preguntó y has predeterminado que los vídeos se reproduzcan desde el Browser. Ve a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->pestaña todos->navegador->borrar datos y vuelve a probar. Ahora debería preguntarte como quieres reproducirlo, y le dices sistema android->videos |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo que conseguí fue que los que no puede reproducir les salga un prohibido en la versión para movil. El resto se reproducen de cine con el de sistema android. |
|
||||
|
||||
Problema vimeo
Contestadme entonces por qué antes de hacer lo que dice intronauta
Cita:
Es decir, los mismos videos que antes podía ver sin hacer los cambios, al hacer el cambio ya no los puedo ver y por qué cuando voy a ver los vídeos de esta página www.lacajadepandora.org me dice que todos son versión para no móvil, desde el móvil no se pueden ver. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|