Avisos

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/08, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
estek estek no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Precios especiales HTC para los registrados

Buenos dias a todos, como algunos sabeis estoy negociando con varios mayoristas de HTC para conseguir un buen precio en la HTC Touch HD. Aparte de esta lucha de titanes uno de los comerciales de un mayorista a mostrado mucho interes por el foro y me ha comentado que se podrian ofrecer precios especiales tanto en terminales como accesorios originales. En principio los pedidos deberian de ser de 1200 € + iva minimo para aprovecharnos de este descuento. Si estais interesados comentarlo y os cuelgo las tarifas que tendriamos. Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/10/08, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Parafraseando el hilo que mencionas ...

¿A caso habías pensado otra cosa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estek Ver Mensaje
Buenos dias a todos, como algunos sabeis estoy negociando con varios mayoristas de HTC para conseguir un buen precio en la HTC Touch HD. Aparte de esta lucha de titanes uno de los comerciales de un mayorista a mostrado mucho interes por el foro y me ha comentado que se podrian ofrecer precios especiales tanto en terminales como accesorios originales. En principio los pedidos deberian de ser de 1200 € + iva minimo para aprovecharnos de este descuento. Si estais interesados comentarlo y os cuelgo las tarifas que tendriamos. Saludos a todos
hola amigo! ante todo, gracias por el interés, se agradece

sobre ofertas y demás, todo lo que sea beneficio para nuestros usuarios, es bienvenido . Aún así, si alguna empresa quiere llegar a algún tiempo de acuerdo comercial, ha de hablar conmigo previamente

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas

Hora actual: 21:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /