|
||||
|
||||
Pufff, Que lío!!!
Buenas tardes, tengo un follón del carajo, si me hicieran una radiografía de la cabeza la máquina imprimiría un bola de lana (como las de los gatos). Necesito ver si me podéis aclarar algo y encaminarme un poco.
Tengo un magnífico Xperia X10 el cuál lo actualicé impacientemente cuando salió la 2.1 Nordic cambiando aquellos famosos numeritos por PCCompanion con Banda Base 2.0.46 y compilación 2.0.A.504. Después me hice root, JIT2 y recovery. Por último, backup de mi rom original y le he metido 2.2.1 & CyanoGen MiX + Google APPS. Ahí va las dudas: 1) ¿Puedo meterle el multi-touch fasheando con la nueva versión tal y como se explica en otro hilo? me da un poco de miedo. 2) ¿Qué versión es más reciente en compilación 435 o 504? ¿Puedo actualizar sin liarla? 3) Respecto a los temas para meter con el recovery, ¿necesito que sean de la misma versión que la rom, o no? Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Saludos |
|
|
||||
|
||||
0-podias pasar a presentarte (a esto no lo habias preguntado jajaja) perdon.
1-Ni idea 2- 435 y ya tiene MT 3-siempre y esta indicado en los temas para la romm que es. Un saludo |
|
lo primero que te recomiendo es que restaures tu backup y actualices a la .435 con baseband .54
despues ponte la ROM 2.2.1 que quieras y tendras siempre el multitouch. en cuanto a los temas, en el hilo del propio tema te dira para que ROMs sirve y para cuales no. y como dice Kailem, antes de venir preguntando a saco, siendo tu primer mensaje en el foro, al menos presentate. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que tenéis toda la razón del mundo. Buenas tardes ante todo y disculpad por mi mala educación, soy Iván de Jaén.
No soy nuevo en el foro, llevo aquí desde mi primer HTC S200, anteriormente tenía otro nick que por razones que no voy a comentar lo destruí, por lo que la verdad no me consideraba nuevo aquí. Os sigo todos los días y gracias a vosotros puedo disfrutar peleándome con el móvil. XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciasssss |
|
actualiza por SEUS (al menos es lo que yo hice) y si, pierdes el root y el recovery, pero los puedes volver a instalar sin probremas en la ultima version.
y bienvenido!!!! aunque lleves mucho por aqui con otro nick ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, voy a ver la actualización por SEUS ya que nunca la he probado. Ahora estoy trabajando así es que cuando llegue a casa lo actualizo y os comento. Gracias de nuevo |
|
1.tenias que montar el froyoMix en un sofware ya con MT o con el kernel MT
2.no te fijes por los numero del final si no completo es como versiones de app y claro q es mas reciente la 2.1.A.0.435 3.si osea es que para cada rom los autores sacan una variante del tema para que sea compatible y tenga todas las caracteristicas del tema |
|
||||
|
||||
Bueno pues voy al lío, creo que si no me equivoco estos son los pasos a seguir:
1. - Hago un backup de lo que tengo 2.2.1 CyanogenMod (por si acaso) 2. - Full Wipe 3. - Restaurar backup original con 2.1 SE .504 y .46 3. - Vía SEUS actualizar a 2.1 SE .435 y .54 4. - Root + Busybox (supongo que tb lo pierdes) + Recovery 5. - Con todo hecho y limpio backup de nuevo 6. - Meter nueva rom Espero que sea así, ¿me lo puede confirmar alguien? Gracias y saludos "apañaos" |
|
||||
|
||||
Jejeje he escrito con Filipu, esa cuenta tambien es mia. Bueno pues voy por el cuarto paso... puff k entriga, ahora os cuento
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No añado nada mas porque ya han dicho todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una última pregunta, supongo que la tarjeta SD se puede formatear, ¿no? ya que de tanto instalar tiene archivos del busybox, recovery... que están en la sd. Si es posible desde donde la formateo ¿desde el móvil en ajustes > tarjeta de almacenamiento? Muchíiiiiisimas gracias por todo, sin vosotros y sin los esplendidos tutoriales que hacéis no podría haber hecho nada de nada. Gracias, sois la pol*** Edito: Acabo de formatear y todo bien, gracias. Me voy a acostar que ya está bien por hoy Última edición por icruci Día 12/02/11 a las 02:22:30 Razón: Yo me lo guiso, yo me lo como |
|
||||
|
||||
Ser soy de Torres (hay estoy fines de semana, vacaciones), entre semana vivo en Jaen (voulebard) y estudio en Linares. Vamos un no parar jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
jeje, saludos y encantado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo necesito k me metas en mi x 10 una ROM de esas froyo to guapa como la ultima k subistes a tú wuala pero k funcione el market y lo de gtalk
Uy Jaén me pilla mu lejos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«