|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD con Movistar. Novato con dudas.
Buenas.
Estoy haciendo la portabilidad de Simyo a Movistar, y a cambio de "dan" la HTC Desire HD por no mucho dinero. Aunque aún no la tengo en mis manos, sí la he podido ver en la tienda y viene en una caja pequeñita un poco "trapera" (nada que ver a cómo venía mi anterior HTC Touch HD que compré libre en una gran superficie) y además sin manual. Solo trae un papel despegable que es la guía rápida y ni CD con HTCSync ni nada. Alguien que la haya comprado libre o de otro operador también le viene así ? Una cosa que quiero hacer cuando la tenga es liberarla. Me podríais decir qué diferencias (ventajas) me voy a encontrar entre ser de un operador (Movistar) y libre ? Perderé la garantía si la libero? p.d. Llevo varios días empapándome y aprendiendo en el foro. Muchas gracias Saludos Juan Última edición por jfgomez Día 10/02/11 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
No hace falta CD, para que?, no viene manual, solo guia, el manual lo tienes en la propia pagina. lo demas lo tienes por el foro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los HTC desire HD que da Movistar son "libres".... asi que no es "trapera".... es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
El manual ya lo he conseguido. El CD, pues no sé, con el HTCSync por ejemplo (que también lo tengo ya). Es igual, el caso es que funcione bien, aproveche sus posibilidades y me de más alegrías que otra cosa
Son libres los de Movistar ? Entonces no me encontraré con logos ni cosas específicas de Movistar ? Como si me lo comprara libre en cualquier otra tienda ? También podría ponerle una tarjeta de otro operador ? Otra preguntilla de una aplicación que no he encontrado por el foro. Hay alguna aplicación que te avise con sonido de que tienes alguna llamada perdida o sms sin leer ? Gracias de nuevo. Última edición por jfgomez Día 10/02/11 a las 22:33:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |