|
||||
|
||||
Marco Pantalla Raspa..
Al pasar el dedo sobre el borde de la pantalla raspa, leí hace tiempo en algún foro que alguien mas le pasaba.
A vosotros os pasa?? Gracias ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por SpasSeat Día 11/02/11 a las 11:14:41 |
|
|
un poquito si. yo la utilizo para cortar jamon. muy buen corte sale...
![]() salud...¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hice y un post hace tiempo sobre el mismo asunto
con la deduccion final de que es normal que el borde este un poqito por encima de la pantalla Saludos |
|
jejeje, yo tambien lo habia notado pero no se me habia ocurrido lo del jamon.......
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa y he llegado a pensar que tenia plastiquito la pantalla ejeje
![]() |
|
Yo creo lo mismo, pero es subjetivo, lo mismo para ti es "demasiado" yo creo que es minimo o "normal"
|
|
||||
|
||||
Poniendo un protector de pantalla acaba quedando a ras.
|
|
Yo tambiem la tengo asi y los primeros dias to rayaoooo xddd pero pensar que es asi para si la pones boca abajo la pantalla pues no da directamente sobre ella pero claro se te pasas con el dedo aveces todo emocionado cambiando escritorios pues te mosquea xdd pero vamos el problema seria que la pantalla estuviera por encima del marco un saludo peña.
|
|
Yeah, tiene toda la pinta que eso es, la acabo de probar en muchas superficies y en las planas planas, pues hace de tope
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|