![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s como nuevo
por motivos financiero he de vender el telefono . el telefono el galaxy s me llego el 1 de diciembre
esta rooteado y con darky 9.2, es de 16gb. la gente del foro me conoce ya. no me queda mas remedio que venderlo. esta nuevo no tiene nada de nada muy bien cuidado.con todos los accesorio. adjunto sd de un 1gb. precio 300 euros negociable.con caja garantia y todo. ahh es de vodafone. por cierto soy de huelva yo me hago cargo del envio. Última edición por herhony Día 11/02/11 a las 20:24:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@herhony Compi... el precio se te ha olvidado ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he puesto precio para que la gente se ofrezcan a darme un precio. por eso no lo he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
veis porque hay que ponerle un precio a todo producto en venta ...
ponle precio porfavor,aparte de ser una norma ,evitaremos tonterias y demas borrados los dos mensajes por estar fuera de lugar .. Última edición por Harry Día 11/02/11 a las 19:59:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias harry, peodon por lo de antes pero es que este tio sin venir a cuento cuando puse en mensaje me mando un mp insultandome por lo que estaba haciendo , no lo entiendo, perdon por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s
Buenas.
ME puedes enviar fotos del galaxy s al correo? mauro _ santos _ 99 @ hotmail .com sin espacios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy cargando la camara de fotos luego te la mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final me he comprado una hTC Desire HD. Suerte con tu venta, es un buen telefono. Aprovecho y subo tu hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa precio negociable
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|