Avisos

Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Javiere_ Javiere_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la cámara

Explico el problema, cuando intento sacar fotos y tengo activado 3G tras varias fotos me acaba dando un error y no me deja sacar fotos. Si desactivo el 3G funciona siempre sin problemas, pero es un coñazo tener que andar quitándolo cada vez que quiero sacar fotos.
¿Alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Tanto con la JPF como la JPM me le pasa lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javiere_ Ver Mensaje
Explico el problema, cuando intento sacar fotos y tengo activado 3G tras varias fotos me acaba dando un error y no me deja sacar fotos. Si desactivo el 3G funciona siempre sin problemas, pero es un coñazo tener que andar quitándolo cada vez que quiero sacar fotos.
¿Alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Tanto con la JPF como la JPM me le pasa lo mismo.
Nunca me ha pasado eso la verdad.
De todos modos las veces que has reiniciado has realizado los wipes? es un factor muy importante aunque no lo creas, arregla muchos problemas.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que si lo hice, por ahora lo dejare así porque supongo que saldrá dentro de poco la oficial que salio ahora en el Kies, ¿no? Es que no se porque el Kies no me actualiza.

Sino pues probare a hacer el wipe y a volver a instalarla a ver si es que justo cuando instale esa se me olvido que tanto cambiar de firmware ya no se si lo hice o no. D

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javiere_ Ver Mensaje
Creo que si lo hice, por ahora lo dejare así porque supongo que saldrá dentro de poco la oficial que salio ahora en el Kies, ¿no? Es que no se porque el Kies no me actualiza.

Sino pues probare a hacer el wipe y a volver a instalarla a ver si es que justo cuando instale esa se me olvido que tanto cambiar de firmware ya no se si lo hice o no. D

Un saludo y muchas gracias.
Kiesde momento solo actualiza libres. Lo que puedes hacer es apagar el movil, encender en recovery aplicar wipe data y reiniciar, no pierdes nada. Yo lo hice y asi arregle el problema que tenia con algunos wifis

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Kiesde momento solo actualiza libres. Lo que puedes hacer es apagar el movil, encender en recovery aplicar wipe data y reiniciar, no pierdes nada. Yo lo hice y asi arregle el problema que tenia con algunos wifis
En principio el mio es libre ya que mi operadora, R que es solo de Galicia, vende terminales libres por eso me estraña que no me deje actualizar. Debe ser por poner un firm no oficial porque otra cosa no se me ocurre.
¿Con hacer el wipe ya esta? ¿No hace falta volver a meter el firm? Lo digo porque entonces lo pruebo antes de que vuelva a instalar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Herramientas

Hora actual: 19:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /