|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara
Explico el problema, cuando intento sacar fotos y tengo activado 3G tras varias fotos me acaba dando un error y no me deja sacar fotos. Si desactivo el 3G funciona siempre sin problemas, pero es un coñazo tener que andar quitándolo cada vez que quiero sacar fotos.
¿Alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Tanto con la JPF como la JPM me le pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico el problema, cuando intento sacar fotos y tengo activado 3G tras varias fotos me acaba dando un error y no me deja sacar fotos. Si desactivo el 3G funciona siempre sin problemas, pero es un coñazo tener que andar quitándolo cada vez que quiero sacar fotos.
¿Alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Tanto con la JPF como la JPM me le pasa lo mismo. ![]() ![]() De todos modos las veces que has reiniciado has realizado los wipes? es un factor muy importante aunque no lo creas, arregla muchos problemas.
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo hice, por ahora lo dejare así porque supongo que saldrá dentro de poco la oficial que salio ahora en el Kies, ¿no? Es que no se porque el Kies no me actualiza.
![]() Sino pues probare a hacer el wipe y a volver a instalarla a ver si es que justo cuando instale esa se me olvido que tanto cambiar de firmware ya no se si lo hice o no. DUn saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo hice, por ahora lo dejare así porque supongo que saldrá dentro de poco la oficial que salio ahora en el Kies, ¿no? Es que no se porque el Kies no me actualiza.
![]() Sino pues probare a hacer el wipe y a volver a instalarla a ver si es que justo cuando instale esa se me olvido que tanto cambiar de firmware ya no se si lo hice o no. DUn saludo y muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Con hacer el wipe ya esta? ¿No hace falta volver a meter el firm? Lo digo porque entonces lo pruebo antes de que vuelva a instalar todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |