![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTCMANIA VIDEO
![]() Hoy estamos de estreno Inauguramos una nueva sección en la web, HTCMANIA VIDEOS, donde podremos visualizar videos relacionados con HTC directamente de youtube y similares. Además podremos votar y comentar aquellos que nos resulten interesantes. Un nuevo añadido para nuestra gran comunidad. La sección acaba de arrancar, pronto tendréis la mayoría de los videos que hay en la Red sobre HTC Podéis acceder a la nueva sección desde la barra superior de enlaces o desde AQUI |
|
|
|
|
|
molaaaaaaaaaaaaaaaaa asi podremos ver videos de nuestros pequeñines : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! cada vez vamos a mejor
|
|
|
|
Muuuuy bueno tio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ... ole ... y ole!" cuando pensava que ya no me podria sorprender del buen funcionamiento del foro.. se añade esto!!!
si esto crece a pasos de gigante!!!! salu2 |
|
|
|
por cierto que quien quiera puede participar, nos manda por privi la url a algun moderador y lo subimos encantados
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea, enhorabuena por el éxito de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge aun no se pueden comentar los videos??, intente comentar uno y despues de escribir el mensaje y darle a enviar me salio una pantalla que dcia que no habia scrito nada que el minimo eran 4 palabras o algo así(mi coment tenia mas de 4 palabras seguro)
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es cierto, algo no funciona del todo bien con los comentarios, salen al segundo intento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo intento mañana otra vez puede que con el cansancio cometi algun error
|
|
|
|
|
Cita:
![]() están trabajando en ello gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso mis felicitaciones por la nueva seccion del foro tiene muuy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea. Seguid así. Sois los mejores.
|
|
|
|
Muy buena idea, estaria bien una base de datos propia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»