![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eliminar apps nativas de android con ADB
pues eso...alguien lo consigue?? yo desde ADB pongo:
adb remount adb shell cd /system/app rm xxx.apk .......aki me sale Direcory not empty sync exit Alguien sabe por qué sale ese error o lo que sea....por mas que pruebo los comandos q encuentro en los foros nada.....no lo consigo...ayudaaaaaaa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el comando rm borra el directorio cuando esta vacio para borrar el archivo usa rm -r
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nada...sigue igual.. gracias de todas formas.
|
|
|
|
Lo que has de hacer es apagar el teléfono. Entras en modo recovery y vas a partition menu. Ahí das a mount donde quieras acceder (mount system, mount data...).
Enchufas por USB Abres terminal Después, entras a la shell via ./adb shell Y luego navegas hasta el directorio de system/app con cd /system/app Para borrar: rm NOMBREDELARCHIVO Te recomiendo wipe del cache y del dalvik. Lo de sync no importa si haces wipe. Ya te adelanto que borrando de /system/app no conseguirás aumentar la memoria interna de lo que borres, me explico: si borras 1,5mb de system/app no te aumentará en la interna, ya que system/app no pertenece a la memoria interna. Te subirá un poco sí, alomejor 500kb, que es lo que pudiera ocupar el dalvik, que al haberle hecho wipe, elimina las entradas de los .apk que has borrado. SAlu2 Última edición por 1412 Día 03/03/11 a las 17:28:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias de verdad ![]() lo probare a ver si sale gracias...
|
|
|
|
Okok, yo te lo ponia para "evitar" esa pregunta en el caso de que fuera esa tu intencion.
Dinos cosas Salu2 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
esta vez siiii , joe que trabajito....gracias 1412 me fue perfecto
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|