|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo 4 modems usb y routers de tele2
Bueno pues lo dicho vendo 3 modems de movistar nuevos a estrenar ZTE MF190 por 20 pavos la unidad y envio certificado por correos
tambien tengo otro modelo de vodafone sin estrenar HSUPA K3765 tambien a 20 pavos y envio certificado por correos. Ahora tambien me han dado 5 routers de tele2 nuevos a estrenar por 20 pavos, vamos que me los quitan de las manos ![]() si me ofreceis algo interesante para cambiar quizas me interese ![]() un saludo
RENEGADO DEL FUNK ALMERIA NO ES ANDALUCIA Will I find you Can I find you Última edición por Dr. Moriarty Día 15/02/11 a las 20:53:01. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues lo dicho vendo 3 modems de movistar nuevos a estrenar ZTE MF190 por 20 pavos la unidad y envio certificado por correos
tambien tengo otro modelo de vodafone sin estrenar HSUPA K3765 tambien a 20 pavos y envio certificado por correos. Ahora tambien me han dado 5 routers de tele2 nuevos a estrenar por 20 pavos, vamos que me los quitan de las manos si me ofreceis algo interesante para cambiar quizas me interese ![]() un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |