|
||||
|
||||
que programa sirve para escuchar musica de internet?
hola gente,me interesria un programa para buscar algun artista y escucharlo via internet,me descargue ayer el "mp3 music donload" pero en la busqueda tiene muy pocos artistas...o los que yo busco.....
alguien sabe de otro que vaya muy bien? |
|
|
||||
|
||||
yo acabo de llegar al mundo android, estos 4 días que llevo con la DHD estoy usando la web deezer.com. A mi también me interesa tu pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
Shazam
|
|
||||
|
||||
shazam es mas para ponerlo al lado de una cancion e identificar el nombre de la cancion y artista...verdad?
me descargado el mp3 music donload...pero recuerdo que tenia una en la magic que tenia de todo,pero ahora no recuerdo!!! |
|
||||
|
||||
spotify
Saludos |
|
||||
|
||||
spotify es de pago mensual,si no recuerdo mal!!!
|
|
||||
|
||||
ahora existen 4 versiones, la premiun que tiene todas las ventajas la ultimate que solo tiene algunas ventajas, la free que es con invitacion de alguien premiun y no tienes ni horas limitadas y ademas tienes radio y por ultimo la mas sencilla q tengo yo es la open(tiene publicidad), tienes un limite de 20 horas teoricamente mensuales pero se recarga antes, y no tiene radio(tiene publicidad)
Lo que no se si la version movil tiene las mismas caracteristicas o solo pueden los premiun |
|
grooveshark
|
|
Yo uso XiiaLive Lite que funciona a través de shoutcast... La mayoría de las emisoras son extranjeras pero apenas hablan y solo ponen música. Se puede filtrar por géneros pero por artista no lo tengo muy claro
|
|
Busca el Imusic gratuito para música en streaming...y para descargarla si quieres....búscalo x el market,pq por applanet sale una versión inglesa + crack qe no vá bien..
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está gente....buscando encontre fildo,en el market no está,pero por la web Lo descargue.
Es Lo que más se hacerca a mis expectativas de Lo que quiero,gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Para usar la versión móvil de spotify necesitas cuenta premium...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|