|
||
|
||||
|
||||
acojonado con mi archos 70 250gb
Buenas, tenía mi archos actualizada a la versión 2.0.41, andaba muy bien todo, le metí lo del market y eso e intenté hacer root (nunca me dió resultado o eso creo). tenía instalado el android killer para liberar memoria y tal, borre el archivo de youtube para meter el nuevo..... y tener esa opcion siguiendo el tutorial que encontré en esta página.
Pues bien ayer andaba muy bien, se la enseñé a un amigo, pulsó sobre el icono de youtube y desde entonces lelgaron los problemas.... Cuelgues, reinicios, las aplicaciones no respondes....He intentado vovlerla a su estado original pero la cabrona no responde, me recuerda cuando se le instala el deepfrezer a un pc y hagas lo que hagas vuelve a su estado... ¿Qué puedo hacer? Le he intentado meter un nuevo firm desde el recovery pero no se si lo hago bien... ¿Me poría ayudar alguien? Uf..me va da dar algo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
bajate el nuevo firm de Archos,
http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos Descargalo directamente en la tablet y intenta instalarlo. Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu tan rápida respuesta, eso yq lo intenté, pero me paso lo mismo...
Lo raro es que hace lo siguiente: 1º Carga todo el menu como yo lo tenía, con mi mismo fondo y eso.... 2º Se reinicia, carga el fondo por defecto el de la hierva moviendose y se queda como bloqueada la pantalla, no piuedo pulsar nada... ayuda plis |
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |