![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? segun tengo de fabrica en mi cel htc el GPS rápido para pocket PC, pero que debo hacer para cargar mapas? de donde los deescargo o que onda para poder utilizar el GPS... ojalá me ayuden y espero respuesta
|
|
|
|
|
|
Buen dia compañero... Antes que nada deberias completar tus datos en el perfil, asi sabemos de donde eres y demas cosas. En cuanto a los mapas, puedes conseguir en la res varios, Garmin mobile Xt (el que uso), el Tom-Tom (segun es bueno, pero no lo e usado).... Esos son los mas conocidos. Tambien esta el Google maps, pero este a diferencia de los comentados anteriormente, tienes que pagar para descargar los mapas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al igual que jaet1402 te recomiendo algunos de esos software. Yo particularmente te recomiendo el Garmin Mobile XT. Para mi funciona muy bien y es sencillo para cargar mapas y POIs, crear rutas y demas.
Cualquier consulta sobre como hacerlo pregunta aunque es muy sencillo. Saludos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»