![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudarme os lo ruego
hoy 5 de febrero me e dispuesto a meter android a mi pequeña e intentado instalar el magdlr y me decia que no queria bueno mirando por este foro y ams foros decian que tenia que actualizar la rom oficial de mi mobil y la he actualizado a la ultima y ahora mi spl es el 3.03 y la version de la rom es la 3.14 decirme que puedo hacer pa cargarme esto del windows y meterle el android nose que magdlr meter para que me lo reconozca ni que spl o si sabe alguein como puedo bajar la spl y la verison y cual tengo que meter un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes de meter las cosas hay que leer muchoooooo.
Con el SPL 3.03 no hay HSPL, así que tendrás que meter la rom 1.72 o 1.66 para bajar el SPL. CUIDADO si la HD2 es T-Mobile con la radio. Y antes de seguir adelante leete la NANDROIPEDIA de arriba a abajo. |
|
como se si es t-mobile
|
|
no me deja bajarla a la 1.72 de vodafone que puedo hacer dios mio
|
|
hola mira mi post sobre android, y me dices algo .
|
|
si pero esque yo quiero instalarlo en la nand pero creo que me voi a tener que quedar sin ello no?
|
|
Sí no sabes que modelo tienes entonces como andas instalando ROMs?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
como veis no tengo ni idea y por eso he metido la pata por lo cual os estoi pidiendo ayuda
|
|
nadie te puede ayudar si no dices tus datos como modelo de hd2, version de radio, hspl instalado, que version de rom has querido instalar, version magdrl
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|