|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desire HD port para nexus one ROM
Empieza el baile y EviL ha hecho los deveres!!!! ojito al asunto que ya la esta subiendo!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151 |
|
|
||||
|
||||
por cierto como narices hago esa particion ext de minimo 512mb??? tengo el clockworkmod recovey..pero nunca me he metido en esos verenjenales..... help!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de momento aun estoy formateando la sd....veremos si me aclaro con el ext de los coones..jejeje la rom ya esta descargada....
|
|
||||
|
||||
a ver , a ver, el que ya la halla probado que empiece a postear comentarios.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
pues nada.....installation aborted...me da a mi que no he exo algo bien...pa mi que es lo de la particion ext de los guevos....si alguien lo consigue que ponga como se hace....snif...
|
|
||||
|
||||
Creo que hay que hacer la partición con el "Rom Manager" , me pareció leer algo de eso en XDA pero no estoy muy seguro , pero con lo que avisa evil sobre la partición seguro que el error es por culpa de no tenerla bien hecha .
|
|
||||
|
||||
la rom esta muy pero que muy bien , pero no deja de ser una "beta" ... falla la camara , el wifi , va un poco a tierones , deja apenas 40 megas para instalar .
me imagino que poco a poco se ira puliendo .
|
||||
|
||||
yo hasta que no este pulida del todo no creo que la ponga
la evil 18 me va genial asi que por ahora no cambio |
|
||||
|
||||
bueno,pus conseguido..el fallo estaba en la particion..
de la rom decir que el nuevo sense es una pasada! para ser el primer port encuentro que va muy fluida...peeero es solo funcional al 60%...no va ni el wifi..ni el htcsense.com...faltan skins...la camara no rula(eso es normal,por que la de la hd es de 8mpx)pero con la prisa que se han dado..tendremos un buen port en na y menos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno,pus conseguido..el fallo estaba en la particion..
de la rom decir que el nuevo sense es una pasada! para ser el primer port encuentro que va muy fluida...peeero es solo funcional al 60%...no va ni el wifi..ni el htcsense.com...faltan skins...la camara no rula(eso es normal,por que la de la hd es de 8mpx)pero con la prisa que se han dado..tendremos un buen port en na y menos!!! ![]() gracias |
|
||||
|
||||
como teneis la particion?
yo he borrado todo y e usado el menu partition sdcard del recovery y he creado una ext de 1024 y he provado pasandola a ext2 y ext3 y ext4 y no consigo k funcione |
|
||||
|
||||
no se,no hice nada mas...y la llevo puesta...me jode lo de la camara y el wifi..pero la seguire probando por lo menos hasta mañana por la noche...es que para ser el primer intento esta de coña! |
|
||||
|
||||
vale la pena para trastear! jejeje postea que tal te ha io! |
|
||||
|
||||
Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido y que la actualización se basa más en la personalización del teléfono. Gente !!!! , Evil acaba de colgar la actualización eViL's NXSense HD v.0.2 : http://www.mediafire.com/?rna6l56tx4i8u Cambios realizados: Change Log: v.0.2 Usb mount (wonky text, but it works) Trackball alerts Added all themes, ebooks & accessibility Added DSP manager More language support (not verified) Added Dark Tremor a2sd Updated google apps, rom manager apk's optimized More I probably forgot..... *wifi is broken, go to my other desire thread and download/flash one of the kernels there. *There is an fc that I have not pinpointed "setsounddmanager" I think. Decir de evil que es un currante nato , en apenas 24 horas á colgado la rom y la actualización , ánimo evil y continua así de grande !!!! Última edición por soulfuric Día 25/09/10 a las 01:57:35. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver unos videos en los que arrancaban una desire hd y que pasada !!!! no tardaba ni 5 segundos , comentan que puede ser algún tipo de hibernación pero no lo saben seguro ,por lo que yo veo en las características de la rom de evil esta tiene incluida la opción de hibernar , asique casi seguro que en el video arranca de una hibernación , de todos modos lo que si afirman es que el nuevo sense es mucho mas vistoso y fluido .
...
![]() Tiene muy buena pinta la verdad. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |