![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He borrado los launcher.. ahora nose donde mi escritorio.. por favor ayuda!!!
Pus eso chicos... que con mi diarrea mentar he borrado el launcher pro que tenia instalado para quedarme con el de serie... y claro ahora tampoco esta el de serie, he probado a volver instalar la room y nada...
Ayudita y gracias de antemano!! |
|
|
Por favor ayudarme.. que no se como hacer que vuelva el escritorio!!!
|
|
has intentado poner otra rom y luego volver a la que usas
yo uso la de t mobile por k la de gb o uk no me gusta intanta ponerte la t mobile y luego vuelves a la otra si quieres puede que te lo solucione supongo que sera una manea drastica. a lo mejor otra persona te da otra idea un saludo |
|
Lo he intentado pero nada... sigue igual he intentado restaurar el sistema y tampoco.. no tengo ni idea..
|
|
||||
|
||||
A mi me paso,y nada..con rds lite todo se cura. Flashea una rom y listo...y haz wipes antes del flash
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enciende el movil, y cuando se quede al entrar, osea cuando se queda negra la pantalla deja pulsado el boton lupa del movil, y di market o google, descargate un launcher e instalalo directamente.
Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale solucionado!!!!
Caro! muchas gracias no habia caido.. es que al meter otra room no se solucionaba!! Mil gracias chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
De nada!! Me ocurrió lo mismo y me tuve que comer la cabeza hasta que se me ocurrió jeje un saludo!!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|