|
||||
|
||||
Tiene cámara frontal?
Tiene cámara frontal el Hd?
Pensaba que no,pero tiene un circulito arriba a la derecha Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No tiene camara frontal
pero tampoco se que es el circulito,lo siento, haber si otro responde a esa duda Saludos |
|
Que me corrijan...pero sino me equivoco, eso es el sensor de proximidad que hace que se desactive la pantalla cuando tienes el movil cerca de la cara por ejemplo, o en el bolsillo, para asi no activar nada sin querer.
|
|
||||
|
||||
por cierto, sensor de luz lleva? para aumentar/disminuir automaticaemnte el brillo de la pantalla?, la verdad es algo a lo que no le hago mucho caso pero ya me acostumbré a el
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el brillo se puede poner en automático, lo que no se es si funciona bien, como siempre pongo el brillo al máximo. A ver si alguien que lo haya testeado bien lo confirma.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
como es posible que no tenga camara frontal para realizar videollamadas??? la verdad es que es una cagada enorme, ayer me puse a buscarlo y no lo encontre. cuando me decidi por la dhd ni mire si tenia camara frontal porque lo considero esencial, casi como poder mandar sms, que en los tiempos que corren...en fin, un pedazo de telefono, encantado de la vida. pero en este tema, me ha decepcionado muchisimo. no creo que sea muy costoso para htc poner una pequeña camara frontal, no?¿
|
|
||||
|
||||
yo la vberdad, he tenido unos 3 telefonos con camara frontal y jamas la he usado
![]() PD: sip, lo de brillo automatico funciona bastante bien la verdad. Última edición por lord_neno Día 03/02/11 a las 20:22:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente lo llevo en automatico siempre y me funciona bastante bien los cambios,quizas no lo rapido que espera uno; pero funcionar funciona. Un saludo |
|
Es dicho sensor
|
|
brillo automatico bien.
sensor bien. camara frontal...? era una broma. salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior