![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caida Defy, pantalla rajada.
Hola buenas noches, he visto que hay otros hilos sobre el tema pero no me aclaro.
El lunes me llego el defy, hoy se le a caido a mi madre al suelo desde la mesa, unos 70 centimetros, y la pantalla se ha rajado de punta a punta, el movil no tiene nada mas, ni un rasguño en ninguna esquina. ¿Cuales son mis opciones? ¿llamar a vodafone y que alego? ¿enviarlo al sat diciendo que se peto el altavoz? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
madre mia, pero yo no se que haceis... a mi se me cayo unas cuantas veces y no tiene ni un rasguño...
No se yo como lo tendras eh... me parece a mi que la garantia se va a lavar las manos... Saludos... |
|
En la garantia lo pone muy claro que no se hace responsable de contaminacion acuatica, o de caidas...
Ellos dicen que su movil es acuatico, pero no para meterlo a proposito, que puede aguantar golpes, pero no aseguran que valla a resistir el terminal. Asin que se labaran las manos creo yo, tu llama habre que te dicen! |
|
||||
|
||||
Entonces que llamo al servicio de atencion al cliente 123, y les digo que se me ha caído que me lo arreglen...
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, hoy se me ha caído a mi de unos 40 cm, y no le ha pasado nada, me ha asustado, puerto estaba perfecto.
Espero que encuentres una solución pronto. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos digo yo que si debe cumplir unas especificaciónes las IP67 o como sea que se supone que aguanta caidas de 1 metro, y no las cumple se le puede reclamar, claro que otra cosa es que se lo crean, pero vamos es como si te compras un Casco de moto CascuWeyder de 600 euros y cuando sales de la tienda le das con el marco de la puerta y se te parte en dos,
![]() Por internet hay varios Sat que te dan precio del arreglo, ahora no recuerdo, pero hay algún enlace por el foro, es buscar. Suerte. |
|
||||
|
||||
La clave es "resistente a" no "a prueba de". Es una diferencia sutil pero muy importante.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ayer se me cayó al quitarme los pantalones y se golpeó con un banco y después contra el suelo.
Ni un rasguño, únicamente se apagó, aunque no sé si fue por la caída o por el 6% de batería que le quedaba ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
uf.. si no tiene marcas externas di que se te ha rajado mientras cargaba, como si se hubiera calentado, por que si dices que se te ha caido no creo que te lo cojan. Es una idea.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haz algo para que se le rompa el auricular, y te lo tienen que descambiar por uno nuevo XD, yo he visto en algún foro un caso así, que tenía el Defy con la pantalla casi destrozada, pero utilizable, y se le rompio lo típico del auricular, y le dieron un nuevo.
|
|
||||
|
||||
ten cuidado en lo q haces ya q si es facil de arreglar a veces te reparan lo estropeado... y no te cambian el terminal...
salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me acerque a una tienda y la chica me dijo que la reparación eran 77 euros,que eso no lo cubría la garantía. Así que me dijo la opción de llamar al 123 y decir que venía así el teléfono, que es lo que he hecho.
|
|
Que tengas muchas suerte! haber si te la arreglan o te dan uno nuevo! Aunque no se si vodafone, pero en muchas tiendas online tienes 24 para dar parte de que te viene roto del transporte, una vez pasadas las 24 horas....
|
|
|
||||
|
||||
Hay más tiempo, me dijeron hasta 15 dias despues de la compra para "fallos" en el terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |