![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema extraño
Buenas.
Pues desde que tengo la rom flasheada (de Superatmel, 6.1 o por ahi, no me acuerdo ya) tengo un problemilla que de primeras no le di mucha importancia. Pero igual es una tonteria que se puede solucionar facilmente. El caso es que cada vez que reinicio el movil, ajustes como el navegador que uso por defecto, o reproductor de videos por defecto, lo pierdo. Vamos, que cuando abro un video, o una web, me pregunta que programa quiero utilizar. Una vez señalo uno por defecto, siempre me abre ese programa para esa accion. Pero hasta que reinicio el telefono. Una vez reiniciado, otra vez pasa lo mismo. Me da que puede ser un problema con el Spare Parts, SupSetup, o algo. Que no configure bien en su momento. Recuerdo que en su momento, en el hilo de la rom, alguien comento que no habia que activar en el Spare Parts, el mover aplicaciones a la SD, me parece. Ya que al haber echo las particiones ext, ya no era necesario. No se tendra algo que ver esto, pero recuerdo este detalle. Asi que lo comento por si acaso. Bueno, pues a ver si alguien mas le ha pasado. O si sabe como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero si alguien sabe como dejarlo para siempre por defecto estaría agradecido ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|