|
Asphalt 6 HD para DHD!
Hola chicos!
![]() Os traigo un juego que ha sido bastante destacado en los juegos para Smartphones. Ya han sacado el Asphalt 6 totalmente disponible para nuestras DHD. Descargar aqui-> http://www.megaupload.com/?d=AJ29QOCC Suerte y a probarlo ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m.a.escudero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uooooooo gracias!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
mil gracias...!
salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
,,este juego requiere datos adicionales (510 mb) para poder funcionar en tu telefono.quieres iniciar la descarga ahora?: que es esto????????
|
|
||||
|
||||
pues los datos del juego, si alguno los descargais y los podeis subir mejor que mejor..
|
|
Tienes que descargarlos para poder jugar, lo link que yo he puesto es solo el instaladar, pero creo que todo el mundo sabe darle a descargar datos y que el telefono sigua su curso.
![]() Saludos.(: |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Observacion: Señores yo me descargo todos los datos adicionales y al iniciar el juego me sale el video pero leugo me vuelve al Sense :S
De que sera? Saludos ^^ |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy igual que m.a.escudero, me bajo todos los archivos, sale la intro (por cierto, muy buena calidad) y despues...al sense. Que lastima!pintaba bien |
|
¿entonces funciona, o no funciona?
|
|
||||
|
||||
Pues de momento nanai...a ver si alguien arroja un poco de luz...
|
|
||||
|
||||
No funciona.... ahora mi pregunta es: m.a.escudero usted ha instalado, ha descargado y a jugado con este juego?... o por euforia de tenerlo y sin probarlo lo ha subido al foro?
![]() Al menos hay que probarlo antes de subirlo... al menos eso hago siempre que pongo algo en el foro..... mi política es "que pete primero mi DHD antes que el de los demás"..... |
|
En la sección de juegos android hay un tutoríal de como hacerlo funcionar
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
haber yo subi el post para que lo porbasemos entre todos haber si iba, pero no soy muy novato y no se :S...sorry
|
|
||||
|
||||
Link caido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta caducado el enlance, resubidlo porfavor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|