|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hd2 vodafone nueva sin cargador
Hola chicos tengo una htc hd2 nueva me la envío vodafone por cambio de una que se me estropeo esta sin usar y com plástico en la pantalla. Pero esta sin usar. La vendo a 270. Vivo en madrid. Venga people que esta máquina se vende rápido.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El plàstico de la pantalla te llegó así?
Por las fotos perece que es "refurbished", o sea usada y reparada por el SAT. Podrías aclarar este punto?? |
|
||||
|
||||
el plastico lo puse yo pense que le valdri y protegeria la pantalla por cualquier cosa....por el plastico vino con la mia que si fue enviada al sat y regreso con el plastico este.
|
|
||||
|
||||
¿Sigue en Venta la HD2 por 200 euros?
Estoy interesado. Algunas preguntas: ¿Tienes factura?¿Hasta cuando cubre la garantía?¿Esta liberada? ¿Alguna foto? Te envio MP |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta, cerramos el post
![]() Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |