![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TOMTOM o iGo??
Hola a todos, tengo una dudilla. Nunca he probado el iGo y realmente no se cual es mejor si este o TT7. Me podeis dar vuestra opinion??
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Depende de tus gustos ... Pero yo uso desde el primer (no segundo) dia el iGO
![]() Última edición por Enr00ted Día 25/08/09 a las 23:16:19 |
|
este programa me sirve para usar el gps en modo de a pie??? asi como el google maps???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo que busco es uno que me sirva para ir a pie, y sobre todo el que menos tarde en encontrar los radares aunque supongo que eso tendra mas que ver con la Radio.
Gracias y salu2!! |
|
||||
|
||||
Para mis gusto el Igo sin duda!!
Lo tengo instalado en navman icn 530 (customizado) y es una maravilla. |
|
||||
|
||||
Conoceis alguno que me pueda servir para ir por el campo??
|
|
||||
|
||||
Depende del gusto de cada uno... y a veces, también del modelo de PDA.
Por ejemplo, yo en mi Trinity tengo el TomTom, pero en la HD el CoPilot me va mil veces mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Echa un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43682 |
|
||||
|
||||
Yo hasta hoy he estado usando el igo
Lo empecé a usar porque es mucho más bonito. Pero desde la última actualización de la versión más reciente empecé a tener problemas de consumo: el cargador conectado y pese a ello se me agotaba la diamond. y por otra parte nunca he conseguido que me avisara de los radares con eficacia (demasiado ruido, supuestamente muy configurable pero en realidad, en este aspecto, mucho peor que el TT). Hoy he empezado de nuevo a usar el TT. Es más triste, pero más tranquilo; hace todo lo que tiene que hacer muy bien. Más feo, pero perfecto. |
|
||||
|
||||
mapas francia
Cita:
yo tengo un touch hd con el tomtom 7 y quiero cargar el mapa de francia, ¿sabes como lo prodría hacer? un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pruebes los dos. Yo he instalado hoy el iGo y no me ha hecho mucha gracia. Pero lo dejaré instalado a ver si me entero de como van los menus. Es cierto que TT lo hace todo de manera mas simple pero bien.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Tengo instalado en la sd el mapa iberia 835-2421 y la version tt7 7.916(9189), que me funciona perfectamente con mapas anteriores, pero con el 835 2421 no me le detecta y ya no se donde mas mirar. Por favor alquien puede ayudarme. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo la htc touch hd. ¿Puedo instalar el tt 7? He probado con el de la zona de descargas y me dice que mi device es incompatible. También pruebo con el tt6 y aunque parece instalarse correctamente, se atasca al arrancar. ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
¿hace falta la conexion a internet o cualquier cosa similar para acceder al GPS con cualquiera de estos dos programas?
Es que soy nuevo en estas cosas y todavia no lo entiendo muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Norrrr, la señal se recibe por satélite, no tiene nada que ver con internet, pero también puede recurrir a a-gps que sí que usa internet. Deshabilita conexiones de datos con modaconodata para evitar sorpresas. Y pásate por presentaciones que está feo entrar a casa y no decir hola ![]() |
|
||||
|
||||
En tonces cual recomendarian para un htc diamon p3700 vivo en Mexico
|
|
Yo he pasado por varios. Empecé por el TT q es el más conocido a priori, pero me resultó pobre. Pasé al iGo q es mucho más completo, pero consume mogollón d recursos con lo q busqué alternativa. Ahora uso el Sygic y la verdad es q funciona bastante bien, fija satélites muy rápido y salvo alguna peguilla, está muy bien. Os animo a probarlo... Creo recordar q anda por la zona d GPSs del foro.
|
|
||||
|
||||
Yo el sygic lo deseche porque me hacia unas rutas un tanto extrañas, daba mas vuelta de la necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos, acabo de incorporarme y mis conocimientos son de cero, como puedo instalar el gps? gracias de antemano a todos, un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|