Viejo 29/01/11, 09:48:46
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema con el cristal de la pantalla.

He observado que en mi folio que el cristal de la pantalla, por la parte inferior derecha, parece como despegado unas décimas de la carcasa, no llega a medio milímetro, cuando uso el folio me da miedo presionar esa zona con los dedos al sujetarlo, para que no se rompa el cristal, a alguno de vosotros le ocurre lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 10:06:55
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tagged: 0 hilos
El mio tiene una pequeñisima holgura en esa zona, pero lo veo bastante normal y funciona perfectan¡mente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:00:41
Usuario poco activo

Veo que no soy el unico, aqui un enlace con fotos de lo que puede llegar a ocurrir. es un poco preocupante....Http://s861.photobucket.com/albums/a...een 20cracked
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:07:24
Usuario poco activo

Perdón.... este enlace mejor...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917789
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:54:18
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
Al mio le pasa lo mismo. Esta como despegado y si le aprietas se pega hasta que se vuelve a despegar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:26:33
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ipaq 914
A la que compré ayer en ECI también le pasa. Está todavía sin abrir, pero pasando el dedo por encima de la bolsa de plástico se nota. Supongo que cuando saque un rato esta semana me pasaré por ECI para cambiarla por otra que no tenga el bultito, si la hay, y de todas formas me haré el seguro que me ofrecieron por 40 euros.

Con el seguro me costará como si la hubiese cogido en PCComponentes, y tengo un par de años de tranquilidad por si le salen grietas a la pantalla. De todas formas, Toshiba se ha cubierto de gloria. Me parece rarísimo que con el poco tiempo que lleva en el mercado esta tablet a alguien se le haya agrietado la pantalla por un mal ajuste, salvo que tenga la misma delicadeza en las manos que King Kong, pero de lo que también estoy seguro es de que si hay algo forzando el cristal de la pantalla, antes o después se agrietará.

Curiosamente decían por ahí que esta tablet la fabricaba Pegatron (que por lo menos hace parte de los módulos internos), y que Apple ha encargado a Pegatron la fabricación de 10 millones de unidades del iPhone 5. A la vista de la calidad de los acabados, Apple se va a hinchar a cambiar iPhones en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:32:31
jose9550 jose9550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc dream
A mi también me pasa igual presionas y se hunde. Tiene muchisimos fallos, llevo un tiempo con el y muchas veces se me pasa por la cabeza ponerlo en venta, pero no se que hacer, la calidad es pésima pero la cpu esta muy bien, si la pulieran bien con el android 3.0 me lo quedaria de no ser asi para ebay que va jejeje.
Por cierto lo del folio me esta funcionando pero hoy no va fino.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:02:41
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Yo tambien tengo algo de holgura, pero la verdad, porque tan solo a una persona se le haya roto, no creo que sea un gran motivo de alarma, tan solo una pequeña alerta.

Tenemos que reconocer que tenemos una tablet china vendida por un supuesto grande, pero en fin, recordemos la gran cantidad de pantallas y traseras rotas del maravilloso iphone 4 (un 82% mas que el 3GS),

Ya sabemos que no vale los 200€ de una tablet china con 256mb y procesador antiguo y que es de Toshiba, pero tampoco vale los 600€ del Galaxy Tab o del iPad.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:19:42
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 3 comentarios
A mí también me pasaba, con la primera que tuve y con la segunda. Era otro motivo más para la devolución. Me niego a tener un producto tan defectuoso de fábrica en el que me gasté 400 euros. A la mierda! (Con perdón).

Última edición por maugarlo Día 30/01/11 a las 20:22:45
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 23:54:25
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Ese tío dirá lo que quiera, pero eso es un castañazo, seguramente lo ha apretado demasiado, pero eso no se ha agrietado solo.

Eso, lógicamente, no hay garantía que lo cubra, es un mal uso del aparato. Si lo llevas cuando solo está levantado bien, pero la grieta es provocada.

Última edición por fmartagong Día 30/01/11 a las 23:57:46
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 00:46:52
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ipaq 914
Cita:
Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Ese tío dirá lo que quiera, pero eso es un castañazo, seguramente lo ha apretado demasiado, pero eso no se ha agrietado solo.

Eso, lógicamente, no hay garantía que lo cubra, es un mal uso del aparato. Si lo llevas cuando solo está levantado bien, pero la grieta es provocada.
A mí también me parece que esa grieta es demasiado salvaje para haber aparecido de la noche a la mañana sin que nadie haya hecho el bestia. A veces nos ponemos a arreglar algo, nos engorilamos y Chuck Norris a nuestro lado acaba siendo más enclenque que Ally McBeal. Así que es probable que el tío decidiese que iba a dejar su folio más liso que la susodicha, sí o sí, y así ha acabado.

Ahora, también me da la impresión de que un taco de folios van a acabar palmando por las grietas que acabarán saliendo de esos bultos. Claro que dentro de unos años, todos calvos.

Yo por si las moscas, mañana voy a cambiarlo, aprovechando que no ha salido de la funda sellada; a ver si encuentro uno sin bulto. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Reglas de Mensajes