|
Varias dudas para terminar de configurar
Hola, pues despues de estar navegando un rato, me gustaria consultaros algunas dudas para terminar de configurar mi DHD, la cual he recibido esta mañana.
-Widget del tiempo: El tema es fácil... ¿es posible poner el tiempo de un pueblo? ya que viajo a él con frecuencia, y me gustaria poder ponerlo, y en el widget solo me deja poner la capital de provincia. -Widget para desactivar datos: He estado poniendo algunos widget para el bluetooth, gps, wifi, etc... pero tengo una duda con el de datos. He visto uno que es para cambiar de 2g a 3g, y otro para activar o desactivar "Movile data". ¿Que es cada cosa?¿Con cual desactivaria la recepción de datos, para usar wifi p.ej.? -Musica en el escritorio: Me gustaria poner directamente en alguna de las pantallas archivos de musica que utilizo a menudo, o mejor, agrupados en una carpeta, para poder acceder a ellos rápidamente sin tener que buscarlos con el reproductor. ¿Cómo podria hacer esto? -Acceso directo a internet: he colocado en el escritorio accesos directos a las webs que utilizo con mayor frecuencia, pero salen todas con el mismo icono. ¿Habria alguna forma de cambiarlo y ponerle diferente a cada uno? -Nombres de iconos: Y por último, ¿hay alguna manera de cambiar los nombres de los iconos? porque algunos son largos y no caben enteros, y me gustaria cambiarlos. Espero no preguntar demasiado... XD esta mañana cuando saqué la DHD de la caja tenia el triple de preguntas, pero despues de buscar por le foro, he encontrado casi todo... solo me faltan estas dudas, espero que podais ayudarme. Un saludo!, y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero en el market he visto 2 o 3, y por eso me ha surgido la duda... =S
|
|
Bueno, he estado investigando, y me parece que, efectivamente, el que desactiva los datos es el de "Mobile Data" (pensandolo bien, es obvio).
Alguien podria ayudarme con el resto de dudas?? Muchas gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola para desactivar y activar los datos yo utilizo el APN onoff del market con un toque activas y desactivas la conexion. Y para lo de la musica yo me hice una lista de reproduccion con las canciones que mas escuchaba y las puedes poner en el escritorio como acceso directo. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
Gracias, lo he hecho así.
Alguien más me puede ayudar con el resto? que ya casi lo tengo todo listo =P Gracias, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|