![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tethering sin peligro
Bueno pues abro este post para ver si aclaroms el tema del tether y la posiblididad de que vodafone se de cuenta aumentando asi nuestra tarifa de datos.
Para agrupar un poco todo pongo aqui de momento las opciones que tenemos. -una seria conectarnos ya sea via anetshare u otros y luego en el mozilla instalar un complemento (agent switcher) y ahi introducir los valores que da nuestra magic, que aun nose exactamente cuales son(en el plugin viene uno del iphone) haber si entre todos complementamos esta info. -La segunda opcion seria utilizar el proxoid, y navegar a traves del proxy con nuestro navegador. Solo hay que configurarlo y ya esta. En esta segunda opcion en el programa hay una opcion que pone User-Agent filter, y por defecto viene en dummy. Esto lo que hace, nose si cambiarel user agent por uno falso de nuetsro navegador o cambiarlo por el que nos saldria en nuestra magic haber si aclaramos entre todos un poco este segundo punto tambien |
|
|
||||
|
||||
Eso, a ver.
|
|
Estos son los headers que manda la magic:
GET / HTTP/1.1" 200 45 "-" "Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; HTC Magic Build/CRC1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 GET /favicon.ico HTTP/1.1" 404 329 "http://***.**.***.**/" "Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; HTC Magic Build/CRC1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 |
|
A quien pueda interesar:
archivo .xml para importar al complemento user agent swicher de firefox con gran cantidad de dispositivos móviles configurados, incluida nuestra magic (versión CRC1), pero fácilmente modificable. |
|
||||
|
||||
Con esto se supone entonces que la cabecera que manda seria la de nuestra Magic? (muy interesante... en ese caso).
Gracias. |
|
![]()
mmm, tema interesante lo pondre en mis favoritos, ahora no lo necesito pero si quizas dentro de un mes.
Asi que ya leere las experiencias del personal!! |
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo raro que utilicen las headers del navegador para detectar pues si fuese asi no detectaria el emule o el bittorrent, solo la navegación que es curiosamente lo que menos carga da.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que es fijen solo en los headers del navegador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte que un navegador no es todo lo que usa internet en un PC.... nosenose.... yo no se si tendrán capacidad para poder observar qué uso le das a tu conexion... si ven que metes tu sim en un modem 3g ya es obvio, pero sino, no se si podrán ver que haces con tu conexion.... Y en caso de que tengan esa posibilidad, no creo que observen a todo el mundo, será solo a los que tengan consumos excesivos. |
|
||||
|
||||
Respecto a eso hay una ley aprobada en la que dice que si pueden mirar ciertas cosas de tus conexiones a internet... En otros paises ya se esta penalizando el uso de los programas P2P y en cuanto detectan que los usan te mandan un aviso si continuas te cortan el servicio a internet... Asi que realmente si quieren detectarlo lo pueden hacer...
|
|
||||
|
||||
no se trata de que te corten internet, si no que te hacen pagar su tarifa de internet general 39,9€.
y si te quieres ir tendrás que pagar, si estás en permanenecia claro, la penalización 60-100€ vamos que lo tienen todo bien montado. eso sí, yo hasta ahora solo escuché 2 o 3 casos en los que ocurriese esto. |
|
||||
|
||||
Menudo reflote
![]() yo llevo usando el wireles tether for root users con cualquier rom cocinada mas de un año y sin problemas, ni agent switcher ni na de na ;) lo unico que no he probado es a jugar online ni el p2p saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|