![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema doble con GSG i9000 (ver. 2.2 froyo): Wifi y Kies
Buenas!!!
Esto ya lo he comentado en otro post similar, pero por sea caso abro otro tema, ya que mi problema es doble. Hace una semana que tengo galaxy S, nuevito, me venía de serie con froyo 2.2, y al principio iba genial. Bien, desde hace unos días, la cosa ha ido empeorando. El kies lo he conectado uno de estos días y me he dado cuenta de que se queda infinitamente "conectando" (con un icono de sincronización moviéndose). He estado leyendo y existen muchas personas que les ocurre eso mismo. De todos modos, he hecho lo que dicen en http://arvindgaba.com/computer/samsu...kies-resolved , aunque mi problema no sea con los drivers, y tampoco me conecta al kies. Por otro lado, desde hace unos días, ya no me conecta a la red wifi de casa. Yo creo que todo comenzó cuando intenté conectarme a la red wifi de mi novia, que desde un principio no me dejó conectarme. Al final me traje el problema para casa. Sí, uso una configuración wifi con filtrado de mac, no difusión de ssid y encriptación wpa2 personal; todo chequeado varias veces, borrado y vuelto a configurar la conexión y no hay tu tía. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería! Ya que no voy a estar tirando todo el día de 3g ;). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
hola respecto al wifi si antes te iba yo que tu le haria un reset al movil con restablecer valores de fabrica y probaria con el keys otra vez, fijate en tener los dos driver instalados el de moden y el del galaxy. yo me instale ayer el 1.5 y sin problemas.
saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo me instale la ultima version del kies. Lo del hard reset no mola nada. Algun modo de hacer backups de las apps con sus respectivos datos (partidas guardadas de juegos, ya sabeis)?? (no sé si eso lo puede hacer Astro, por ejemplo).
|
|
Tienes el backup everything si no quieres rootear
eso si, hazte una copia de los contactos o con el kies o pasalos a latarjeta de memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias no conocía ese programa. Lo de los contactos me da igual porq los tengo sincronizados con google (tengo el internet movil, pero a casa solo me llega cobertura gprs --> lentitud). Gracias!!
|
|
De nada, para eso estamos.
de todas formas haz una prueba antes por si acaso. A mi me dio error al actualizar las aplicaciones, pero supongo que es porque pasé de la JP3 a la JS3. suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Bien ya hice la backup, y el wifi me funciona el kies te lo dire luego. De todos modos, la backup de ese programa que me has comentado al parecer no hace siempre bien esa copia de seguridad (me ha fallado al 66%).
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
veo que hemos coincidido en eso... una pena. Bueno debí hacer una backup de las apps con otro programa x sea caso, pero ya da igual jeje.
|
|
||||
|
||||
Bien, el kies sigue sin funcionar. tendre que instalar una versión anterior, me da igual.
Por cierto, mirad este post cojonudo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901 |
|
Ya puedes perdonar por la recomendación de la aplicación.
La verdad es que pensaba que el fallo que me había dado a mi era por el cambio de sistema. Por lo menos la wifi te funciona ![]() sobre el post, joe, al final va ir el samsung ocmo un pepinón! Esperemos que salgan aplicaicones que necesiten todos esos recursos!! Necesitaremos un par de baterias extras! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|