![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al navegar en internet
Wenasss!!!Me compre hace poco una HTC Touch, y cuando pretendo ver páginas muy grandes por internet, el aparato se me va ralentizando a medida que voy bajando la página....he comparado con otras HTC más antíguas, y a ellos no les pasa. Soy super novato en esto, asi que si alguien pudiera echarme un cabo, se lo agradecería. Me han dicho que puede que la nueva versión del software provoque que la PDA vaya más lenta en internet.....hay alguien más que le pase lo mismo???Cómo puedo solucionarlo????? Mil gracias por adelantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, la Touch no es 3G no?? eso puede ser la causa de que sea lenta a la hora de navegar y más en paginas grandes
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que mi hermano tiene una igual que la mía, pero más antígua, y no le pasa. Y la he enviado al servicio técnico, pero dicen que no le pasa nada. Habría alguna forma de que me fuera más rápido???
|
|
||||
|
||||
Cita:
aalonso, esta pda es lenta, muy lenta, ya desde el procesador. Yo la utilizo mucho en internet, para páginas adrede para que pesen poco (unos pocos k por carga de página), y me va lentísima (unos 10 segundos por página)... Así y todo, te recomiendo que utilices el opera. No carga más rápido, pero al menos respeta el formato de la página, y es más fácil navegar por ellas, además de que tiene pestañas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|