Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 25/01/11, 11:04:41
seroi seroi no está en línea
Baneado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!
Versión de Radio: Jumpstyle & Tekstyle
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tenia que decir, agradecer y recomendar.

Como bien dice el titulo del post, quería decir, agradecer y recomendar el root a tod@s que como yo no se acaban de fiar del todo. Haber si me explico, el móvil bien justo tiene un mes y no paraba tanto de reiniciarse como de joderme la tarjeta de memoria y siendo nuevo no lo veía nada claro pero nada .Gracias a este fantástico foro le e conseguido hacer el root y con ello cambiarle la rom y puedo decir de ante mano que la diferencia tanto en velocidad como en todo es descomunal y eso que yo no tengo ninguna partición ya que tengo una tarjeta de 2Gb solo, que la de 8 me la jodio con sus dichosos reinicios. Pero el cambio se nota y muchísimo, no se porque de fabrica no vienen asi de pulidas.
Gracias a tod@s los que hacen esto posible y para los que no sean root decirles que parece muy chungo pero de chungo nada ya que si te pones en ello todo ira Ben.
Saludos a tod@s y animense que el cambio se nota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/11, 11:09:02
barbater barbater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hola sero
para los novatos como yo , me da a mi que al final daré el paso a rotear, ahora mismo me parece un mundo hacerlo,es que ni siquiera se que consecuencias puede tener.( ni que significa exactamente jajaja)... peor no me quedara mas remedio que ponerme manos a la hora en breve para mejorar el rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 11:21:28
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Pues nada, supongo que por allí pasaremos todos aunq sea por enredar un poco y ver potencial de la Desi. Entiendo que la gente que tenga problemas con ella de serie, se meta a estas historias.

Aún así hay mucha gente (entre la q me incluyo) q no tiene ni ha tenido ningún problema con la Desi de fábrica. No se me reinicia, tengo suficiente memoria aún (no necesito meterle 80 apps) y va bastante fluida para el uso que le doy al móvil (y te aseguro q enredo bastante con el).

PD: Creo q este hilo podría ir perfectamente en el de ventajas (o no) de rotear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes