![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta externa SD...
Buenas, estoy como loco buscando la forma de poder pasar las aplicaciones descargadas a la tarjeta externa y la forma de que al descargara desde el movilse meta directamente ahi, esposible???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de aso, en que carpeta de nuestro movil estan guardadas las app? POr que me he metido en todas als carpetas y no las veo por windows.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplis se instalan en system/app , las descargas las tendrás en download.
|
|
|
|
Además de esto, si las instalas en la interna con windows no podrás verlas, el teléfono utiliza un sistema de archivos que windows no puede leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, usa el droid explorer y veras las carpetas en win, es un programa muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, me pongo en ello ahora mismo! Y se peude ahcer que las cosas qeu descargues del movil las guarde directamente en la tarjeta externa? o siempre se van a guardar en la interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eei, que acabo de ver que se necesita ser ROOT y cosa que no quiero hacer :S :S :S Laguna otra alternativa? al droid explorer?
|
|
|
|
Pasarlo a una tarjeta externa comprada
Tengo un galaxy que me vino libre con yoigo actualizado a froyo 2.2. Me he dado cuenta que cuando le doy a pasar a memoria externa ya sea con ajustes ---->aplicaciones--->administrar aplicaciones o usando algún programita que pasa archivos a tarjeta externa, me pasa los programas a la tarjeta "externa que lleva el móvil dentro" es decir a las 6 gigas que al galaxy lleva dentro (+ las 2 que usa como verdadera memoria interna) pero no a la tarjeta de 8 gigas que compré. ¿Alguien conoce algún app que sea capaz de identificar las dos memorias externas del móvil en vez de solo una que es la de 6 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...llevaba dias buscando este programa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|