![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OPINIONES DEFY VS OTROS TERMINALES ( para que no vayan reabriendo posts )
Este post tiene un solo proposito, reunir datos sobre nuestro telefono, y evitar que salte otro tipo diciendo...
Es recomendable la defy, o es mejor la defy que el desire, o un blackberry o un defy??? y preguntas tontainas... ( ademas en un foro defy )Mas que nada para evitar trolls ![]() Bien, mis opiniones y informacion que aporto yo son:
Quien no se crea lo del desire HD Solo miren el video.. lo máximo que e visto a sido overclockeada a 1.5Ghz ( dudo que sea para 24H ) y dio 2.300 en quadrant score, en los graficos, la defy da mejores FPS en Quadrant, y en neocore da mas la Desire, porque esta mas optimizado para tal... Nuestra Defy con una custom rom con sense que esta desarrollando un miembro de XDA, ya llega a los 2000 a 800Mhz. No digo mas, me parece que lo único del desire HD es la pantalla, la camara, y que comparado con el nexus y demás, tiene mejor GPU/"CPU" y la cpu entre comillas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si cansa, cansa, pero estas preguntas no las considero tontainas o menos llamando la gente troll
gente esta muy confusa sobre compra de un nuevo modelo y es normal que pida ayuda o opiniones de la gente que lo tiene. quien quiere ayudar que ayude y quien no quiere pues que mira a otro lado discusión sobre modelos siempre que sea una discusión sana esta bienvenida justamente tu @tomeu000 deberías saber esto por la cantidad de hilos abiertos que tienes, algunas también repetidas ademas otra vez estas girando la tema con los procesadores y overclocking usuario quien no usa el buscador pues se lo pierde el porque así llegara mas rápido a la solución tema cerrada |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»